|
rosario
|
 |
« : Noviembre 18, 2010, 08:59:22 » |
|
me encantan estas tambien son antes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2010, 02:11:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2010, 03:58:07 » |
|
Ro.... hermosas, hermosas, hermosas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2010, 11:39:47 » |
|
Claro!!!! esta son las que vimos después todas achataditas, jaja, qué cambio, no? Besos, estas si que me gustan más después del horno, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2010, 12:46:42 » |
|
si estas aun no estan cocidas pero ya te las mostrare cuando esten cocidas estas no van a quedar chatitas porque le pedi que le ponga un molde abajo para que quede como para servir manies y esas cosas ricas las chatitas son como para galletitas, pitza, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2010, 03:52:04 » |
|
Ah, bue... o sea que el achatamiento y esas cosas es según el tratamiento que le des en el horno, no? Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2010, 06:46:57 » |
|
Que linnnnnnnnnnnnndooooooooooooooooooooooooo , me encanto .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2010, 05:52:14 » |
|
si laura, siempre que yo ponga un molde debajo del vidrio, botella, botellon, etc tomara la forma de lo que hay debejo. el unico cuidado es que el mode no sea mas chico que la pieza porque sino la pieza se derrite y el molde quedaria incrustado y para sacarlo habria que romper la pieza entiendes? por eso molde mas grande que la pieza siempre
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 03:22:31 por laura »
|
|
|
|
|
|
Nelida
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2010, 08:47:20 » |
|
Que buen aporte Rosario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2010, 05:29:31 » |
|
hola lau si te gusta la tecnica cuando vuelvas a bs.as. podes hacer algun tallercito y asi podes tener algo hecho por ti. ademas ahi en bs as seguro hay de todo. mira los modes tienen que ser de cerámica o acero inox que es lo que soporta esa temperatura pero puede ser cualquier cosa que tengas en tu casa de ese material
para que no se pegue se esparse un polvo que se llama caolin (es como un talco grueso) tambien existe una cosa que se llama manta ceramica que parece una tela y la puedes usar para cosas grandes (cuadros) ademas si quieres hacer por ejemplo bijou cortas un trozo y lo pones entre los vidrios y ahi no ser pegaran entonces luego le pasas un "cordon" o cadena etc ojala y consiguieras para hacer un tallercito cuando vuelvas a bs as en 3 horas de clases podes hacer de 2, 3 o 4 piezas depende de la profe
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 06:04:45 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2010, 06:08:32 » |
|
Ay Ro, para cuando viaje a la Argentina tengo tantos, tantos planes, no voy a saber por donde empezar, jaja. Pero seguro, segurísimo que viajo a Uruguay, eso lo tengo reclaro, ya no veo la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|