|
rosario
|
 |
« : Noviembre 18, 2010, 08:53:49 » |
|
parece un cuadro pero va a formar parte de una divisoria de ambientes esta semana antes de entrar al horno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2010, 08:54:58 » |
|
jajajaja la profe no queria salir en la foto  se nota?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2010, 02:13:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2010, 12:41:34 » |
|
que graciosos lau, si esa casita es de todas es que el apto donde vivo en montevideo es muyyyyy pequeño y ya no tengo lugar ni para colgar las llaves jejejeje por eso mi casita de la playa es como mi "atelier" bueno es que mi casa de la playa es un cuadrado luego lo divides a la mitad en horizontal (imaginalo) la mitad de adelante es cocina / comedor sin divisiones el horizontal del fondo es a la derecha dormitorio matrimonial a la izquierda dormitorio niños y al medio baño entonces al abrir la puerta principal ves la puerta del baño por lo tanto la idea es poner un separador para que no se vea la puerta del baño y lo principal no te vean salir con la colita o las lolas al viento jaja (es que a veces me olvido de la ropa jajajajaja) no sean mal pensadas !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2010, 12:43:39 » |
|
dice mi profe que ya lo cocino y esto fue lo que puso en el mensaje de celular cuando le pregunte como quedo ""espectacular !!!!!" me dejo sin palabras" imaginate como estoy de impaciente ya quiero que sea jueves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2010, 04:43:27 » |
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwww, entonces el jueves mismo lo publicás Ya me imaginé tu casita y si, ese separador hace falta en forma urgente y más con lo olvidadiza que sos, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2010, 04:52:12 » |
|
jajajaja...Ro me hiciste reír..... primero, que tu marido se ponga las pilas y pinte, quiero ver esos cuadros colgaditos.... segundo.... estoy ansiosa por ver esa pieza horneada!!!! y tercero.... siiiiii separador,..... jajajaja.... por lo olvidadiza, jajaja.... Ro, te cuento que cuando estabamos con las construccion del comedor, la puerta del bañito nuevo tambien fue un tema de debate, porque la queriamos para el comedor, pero daba frente a la puerta de entrada... la otra opcion era a un pasillo, que da frente al dormitorio de Xime y ella no la queria allí porque cuando se quedan los amigos de mi hijo, decía que tenia miedo de salir en pijama y toparse con alguno, jajaja.... pero finalmente quedamos con esta última, porque en la otra estaba frente a la puerta de calle.....y nos podía pasar lo que decis vos, y que nos vieran desde la vereda de enfrente, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2010, 06:07:47 » |
|
Super  Ro me encanto te felicito y espero igual q todas para verlo terminado.. bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelida
|