|
rosario
|
 |
« : Octubre 12, 2010, 01:07:46 » |
|
son como copetineros me encantan hice 2 mas con iguales colores pero distinto diseño aun no los saque del taller pero en cuanto valla se los muestro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2010, 01:10:45 » |
|
aqui el otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2010, 02:35:53 » |
|
Ro... amiga, están preciosos, te felicito!!!! cuantas cosas lindas estás logrando....besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2010, 08:06:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 12, 2010, 11:01:00 » |
|
Qué bonitos Ro!!!!!! Felicitaciones, pero dime qué son copetineros? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2010, 05:18:41 » |
|
Viste Clau como aprendemos a usar nuevas palabras segun de donde somos le damos a veces significado distinto y otras veces son palabras distintas. copetineros le llamamos a los platitos donde ponemos una"picadita" esas cositas ricas que comemos por ejemplo cuando estamos con amigos previo a una cena aqui es muy comun antes del asado. Ejemplo papitas, maníes, pancitos o galletitas con pate o sabores, salamin, aceitunas, etc. Tambien puede ser unos ricos trocitos de pizza con muzarela jejejeje. que rico !!!!!! Tambien se usa para servir en los cumples
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2010, 06:14:51 » |
|
Me encantan esos platitos, yo tengo un monton, jaja, pero los tuyos son fantasticos y tambien estan los más chiquitos para hacer las mezclas con queso blanco o mayonesa y despues untar en galletita, otro tipo de picadita, jiji Te felicito Ro, cuanto que se puede hacer con esta técnica Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2010, 03:21:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2010, 02:11:04 » |
|
Muyyyyy lindos los platitossss felicitaciones besitosss
|
|