Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 07:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Plato con encajes  (Leído 1736 veces)
carmenroque
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Abril 18, 2009, 07:48:12 »

Aqui osdejo otro plato que he echo con la tecnica del encaje y el jarrón es una botella de plastico reciclada espero que os guste

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Abril 18, 2009, 07:53:28 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Belliiiiiiiiiisimos Carmen... te quedaron espectaculares... ¡¡¡ Felicitaciones !!!... ¿¿¿ me regalas un paso a paso Huh... 1000000000 gracias... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Zaya
Novato
*

« Respuesta #2 : Abril 18, 2009, 09:39:37 »

wow que hermoso, nos explicas por favor como lo hiciste?, gracias.
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Abril 19, 2009, 05:17:10 »

Calro que si con mucho gusto ademas es muy sencillito necesitais
un plato o una bandeja de cristal
purpurina de dos colores distinto
mixtion al agua o cola blanca
un encaje bien caladito
servilletas o papel de arroz y
barniz

el plato se le pone el mixtion por detras a todo el plato se le pega el encaje y con un tarrito de purpurina yo primero le pongo el mas oscuro se le echa por todo el encaje que entre bien por todos los huecos cuando todo esta cubierto se quita con cuidado el encaje y se le echa la purpurina decolor claro a todo el plato se sacude bien y se espera  que seque bien .
luego yo para que quede bien rematadito y no se caiga la purpurina le pongo papel de arroz o una servilleta pegada con cola si poneis servilleta la poneis encima del plato y le vais poniendo la cola por encima para que empape bien dejais secar y por último barniz el que querais  si no entendeis algo me lo decis
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 01:45:01 por Lorena » En línea

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Abril 19, 2009, 10:43:14 »

Perfecto Carmen... ahora solo voy a investigar que es el mixtion aquí... 1000000000000 gracias... besoooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Abril 19, 2009, 01:29:15 »

Nan el mixtion se usa para pegar el pan de oro lo conoces es una especie de pegamento que tarda mucho en secar
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 09:50:20 por laura » En línea

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Abril 19, 2009, 08:22:00 »

Ahhh!!! ahora si ya sé cual es... muchiiiiiiiiisimas gracias Carmen... besooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Abril 19, 2009, 09:15:19 »

Impresionado Impresionado Impresionado Carmenroque un millon de gracias, esto hace mucho que quiero hacerlo, ahora si que me tiro no mas  Cheesy Cheesy Cheesy  Beso Beso Beso Beso Beso Beso
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #8 : Abril 19, 2009, 11:20:54 »

Carmen que trabajo mas lindo y que delicado bueno nada de extranarse si viene de esas manos maravillosas. Gracias por la explicacion, te pido me aclares lo ultimo de la servilleta?Huh?Cuando ya esta seco le pongo la servilleta y dejo secar y luego desprendo la servilleta, no quedan residuos de ella?Huh y tambien una duda el encaje lo retiro????Sabes si tu trabajo se ve como que el encaje esta adherido Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos ::)Disculpa la preguntadera, te saluda como siempre con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Abril 20, 2009, 07:37:43 »

Maria Elena el encaje cuando le pones la purpurina mas oscura se quita para en su lugar echarle la purpurina mas clara que es lo que forma el encaje y la servilleta es una capa del papel de la servilleta y se le deja  puesta es para que no se desprenda la purpurina cuando está bien seca entonces le pones el barniz espero que ahora lo tengas claro si no me puedes preguntar todo lo que quieras besitos
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 01:45:46 por Lorena » En línea

Claudia
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 21, 2009, 02:31:41 »

Sonreir Qué bonito trabajo, no entendí mucho pero me gustó tu trabajo, felicitaciones. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Patricia
Usuario Sr.

de Chile con amor

« Respuesta #11 : Abril 21, 2009, 04:35:59 »

Carmen: precioso. Hace un tiempito hice un trabajo similar con una caja para collares que regalé a una amiga (¡no a Eliana!). En vez de purpurina usé pintura verde en spray. El fondo era el color de base, mantequilla.

El mixtion es también goma laca o gatto pretto, que sirve muy bien para cuando uses las purpurinas porque te da más tiempo de trabajo. Si sólo se va a usar un color con otro de fondo, entonces basta con cola, puesto que al retirar el encaje quedará expuesta y brillante.

En la página de Marisa León ( El rincón del découpage), española, hay un video con el paso a paso y también están las fotografías.

Precioso, de nuevo. Muy buen gusto y muy buena factura.
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 01:46:39 por Lorena » En línea
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #12 : Abril 22, 2009, 04:25:09 »

Sonreir gracias por tu hermoso aporte y el paso a paso y a patricia por su comentario que me ayudo bastante, si lo hago y me que da bonito te lo enseño, bendiciones
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Abril 22, 2009, 04:39:27 »

De nada guapa

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #14 : Abril 30, 2009, 08:51:37 »

woooow me encantaron
bsos!!!

***Creando Ideas***
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!