|
Jacky
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 30, 2009, 10:44:02 » |
|
Hola a todas, hacia un tiempo que no entraba al foro. Mil gracias por todos sus comentarios!! Me alegran y alientan a seguir adelante. Marthica, la tecnica se llama cañuela. A las chicas que les gusto el azul, ese fue el que le envie a mi amiga secreta y era como de 12 cm. aprox. El rojo, efectivamente es mas esbelto como dice carmen y mide unos 27 cms. Un abrazote para todas y muchos besos. mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!  Jacky
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 30, 2009, 08:49:09 » |
|
esta muy lindo jacky felicitaciones bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 10, 2009, 03:46:28 » |
|
Esta precioso Jacky, mis felicitaciones por los dos angelitos Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2009, 06:40:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2009, 05:46:08 » |
|
Jacky me puedes explicar como se llama ese material plateado alrededor del color. Gracias tus trabajos estan bellisimos, felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 04, 2009, 10:49:48 » |
|
que hermosos !!!!!!!!!!!!!! la verdad que el vitraux es una tecnica que me esta dando ganas de incursionar desde hace mucho tiempo y estos angelitos me enamoraron, el rojo en especial esta espectacular
que lindos !!!! que bellos !!! que......
te felicito !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 04, 2009, 04:27:34 » |
|
Hola a todas, hace rato no entraba al foro, no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Ya les contare... o les mostrare cuando acabe. Gracias nuevamente por sus comentarios. Kitty el material se llama cañuela y es una tira de metal muy maleable (se deja moldear) el cual, una vez cortado el vidrio, lo 'enmarca' y nos permite juntar las piezas con soldadura. Rosario si quieres empezar, pues la demora es que te animes a hacerlo. Ya veremos esas bellezas que nos vas a mostrar. Un abrazote para todas, Jacky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 09, 2009, 11:22:10 » |
|
Gracias Jacky, ya lo anote para poder hacer algo similar. pero te tengo otra pregunta amiga, como pegas este material al vidrio? O solo con hacerlo tipo borde y soldar la punta de union basta? Besos y lo siento por tantas preguntas
Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 24, 2009, 10:31:29 » |
|
Hola Kitty, disculpa la demora en responder. He estado sin computador por un tiempo y hasta ahora me estoy poniendo al dia. Efectivamente, con solo bordear el vidrio con la cañuela y soldar te queda pegado. Las piezas se unen de la misma manera y quedan pegadas con soldadura. Un abrazo, Jacky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 25, 2009, 07:30:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 20, 2009, 03:28:35 » |
|
Aldara, que bello trabajo!!! Te sugeriria que abras igual un nuevo tema con tu trabajo, ya que asi todas podran admirar tu belleza Gracias Faltan 10 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Sorpresa !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 20, 2009, 08:44:05 » |
|
que bonito !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maryc
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 27, 2009, 12:20:37 » |
|
hola jaky me encantaron tus angelitos, megustaria saber los pasos. es que soy nueva en el foro y quisiera aprender como hacerlo . estoy feliz de poder compartir con ustedes les aseguro que voy a aprender mucho. gracias. mi nombre es maryc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante