|
ARTESANA01
|
 |
« : Enero 13, 2011, 11:37:15 » |
|
Bueno esto ya lo he terminado, y se me vino a la cabeza con base en algo que hice cuando era muy niña pero de otro material, es una botellita que me gustó mucho su forma , en un principio pensé hacer una muñeca con pasta de porcelana pero luego como tenía una camiseta para que fuera al basurero por lo estropeada que se encontraba, decidí hacer el invento. Pues bien, corté una tira larga muy larga de esta camiseta la puse en un endurecedor lo escurrí un poco y luego fui arrollando la botella hasta llegar a la parte más ancha para ir dando esas formas de flores y terminé en la boca con otra flor, lo importante de esto es que es una sola pieza, me ayudé con alfileres para que el secado quedara como yo quería. Luego la pintura fue una caricia como digo yo, poniéndole metalizado , perlados con tonos fuertes y diferentes para que me diera un buen sombreado, y por último un añejado. Bueno espero les guste, necesito perfeccionarme con otra cosa. SALUDOS. MARITZA.   
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2011, 12:12:45 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 13, 2011, 12:21:41 » |
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwww, es una genialidad!!!! Siempre haciendo técnicas tan originales y siempre presentándonos trabajos maravillosos Preguntita, las flores las hiciste con la misma tira de la camiseta o la elaboraste aparte? Besos mi Mulis genia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 13, 2011, 03:36:59 » |
|
LAU, esta es la ciencia que es una sola tira muy larga , la corte de una esquina y fui dando vuelta para que me quedara en ese sentido, es decir largo, largo, y fui haciendo dando forma a la flor, lo mejor es que no importa si un lado es más ancho que otro , si está deshilachado o puntiagudo, la misma goma se encarga de ayudar , se va moldeando con las manos etc, etc, me alegro que les halla gustado. TIP, muy buena idea para reparar algo quebrado. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2011, 12:27:55 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 14, 2011, 12:30:38 » |
|
Entiendo lo que me explicás, pero no me imagino como lo hacés para que con la misma tira te quede esa flor en el medio. Bueno, como verás ya me debes dos paso a paso, jiji, no me olvidé del aterior Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|