Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 03:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LAMPARAS TERMINADAS  (Leído 679 veces)
rosario
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

uds son parte de mi dia a dia !

« : Agosto 04, 2010, 09:34:23 »

hola lau he aqui las lamparas terminadas

habia colocado un mensaje con los vidrios solos pero ya llegaron del herrero y asi quedaron

aclare un poco las fotos porque en mi pantalla se veian muy muy oscuras y no se apreciaba nada pero espero uds. la vean bien

espero les guste

Silvy
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2010, 09:37:16 »

Cheesy CheesyRo, te quedaron espectaculares, mis sinceras felicitaciones.... yo quiero!!!!! Llorar Llorar.... besotes
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2010, 10:40:19 »

muy buen trabajo felicidades
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2010, 04:02:09 »

Wowwwwwwwwwwwwwwwww, las estaba esperando!!!! Que rapidez la del herrero y que trabajo el tuyo, entre los dos hicieron unas lámparas magnificas, adonde las vas a poner? Increíbles tus logros con esta técnica, te felicito Ro, me acuerdo cuando hablamos por teléfono y estabas triste por no tener donde hacer un curso, ahora ya lo tenés y que jugo le estas sacando
Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 11:46:59 »

wooow te kedaron super bn ro felicidades
bsos!!!

***Creando Ideas***
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Agosto 05, 2010, 06:33:26 »

hay lau viste que lindo cuando uno logra lo que tanto desea
consegui una sra. que vive cerca del p"Parque Rodó" (si alguna vez estuviste por aqui lo conoces) a mi me queda lejos pero ta en el auto me lleva como 45'.
no es muy barato pero ella pone todos los materiales (insumos) de pinturas y los vidrios si los cortas vos misma en el taller (te aclaro esto porque yo de vaga y para aprovechar mas el tiempo a veces los mando a cortar a la vidrieria)

aca en uruguay el problema es que hay que ir a bs. as a buscar los insumos por eso hay algunas otras cosas como las "fritas" y los hilos de vidrio (aun no hice nada con ellos pero tengo unos cuantos )que no estan incluidas pero ya las pinturas es bastante porque aqui no hay donde comprarlas ademas ella tiene variedad.

ahora estoy esperando que traiga un molde de bacha para el baño asi cuando termine con las guardas (estan en otra entrada) bueno cuando las termine quiero hacer una bacha haciendo juego.

viste que teno torta de proyectos jejejejeje tambien quiero hacer un perchero jajaja y quiero ...... y ademas .... 
jajajajaj que loca

en medio trato de vender alguna cosita pero solo como para ir apaleando el pago de la mensualidad.

besos

laura
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 08:50:12 »

Ro, claro que vi las guardas y me encanta tu entusiasmo, no se... pero seguro lo sabes, pero te lo digo por las dudas. Yo sé que hay algunos negocios que tiene envios al exterior e interior del pais, no sé cuanto te saldra, si vale la pena, pero preguntando no se pierde nada, a lo mejor no en Capital Federal, mas cerca de Uruguay y hay menos trasladado.
Bueno, es una ideíta, jiji
Pero no me dijiste donde vas a poner esas hermosas lámparas!!!!
Enojado Enojado
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Agosto 05, 2010, 09:36:39 »

gracias por tus ideitas pero no te preocupes que cuando quiero algo muevo cielo y tierra y no hay fronteras que me paren

ya consegui una empresa que entrega en capital en cualquier parte entonces tengo un amigo que va 1 vez por mes y le hago pedidote y me lo trae de puro bueno que es.
eso si coordino todo. mando el pago previo y le doy la direccion del hotel con tiempo
entonces mi amigo le deja instrucciones al sr. de recepcion y bueno hay hacen el intercambio.

jejejeje.

la lastima es que no lo tengamos aqui y puedas ir elegir y comprar cuando y cuanto quieras

gracias por tus ideas

laura
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2010, 04:05:55 »

Te quierooooooooooooooooooooooooo Ro, sos de las mias, jaja, el lema.... lo que no hay se inventa, no?
Besos
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Agosto 06, 2010, 06:50:15 »

jajajaja lau me gusto que estemos en sintonia lo que no hay se inventa !!!!

me parece que tenemos algo que nos une mas alla del espacio que nos separa

yo tambien te quierooooooooooooooo

laura
Visitante
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2010, 08:10:33 »

Tal cual y no hay palabras más claras para traducirlo como las que tenes en tu avatar, asi lo siento amiga...
Besos
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 12:26:42 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Realmente te quedaron  una maravilla que realzaran cualquier lugar donde las instales.- Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos.-
Tu mascota esta muy bonita.- Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Agosto 09, 2010, 06:52:21 »

jajajajaja que observadora mary !!!!!
esta vez lo de la mascota se le paso a lau que siempre esta atenta a toda la escena jajajaja !!!  pero veo que estas con tu vista afinada . mi gato se llama pepe y tengo una bella perra que se llama sol (muy malenseñados los dos )

en la tarde cuando me  haga un tiempito les muestro como quedaron colocadas .

BESOS

Silvy
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2010, 06:59:30 »

GiñarSiiii las quiero ver colocadas... son un sueño... te felicito, y como decis vos y Lauri... cuando no conseguimos lo inventamos... es así....a las que nos gustan las manualidades, solemos ser bastantes tercas cuando queremos realizar un trabajo, buscamos y buscamos la soluciòn, jajaja... un besote enorme y seguì creando y compartiendo con nosotras....
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Agosto 09, 2010, 10:52:32 »

asi quedo en la pared con su luz prendida
(ja ja ) le saque a 1 solicta porque la cama estaba sin hacer jejejeje

les cuento que las lleve para mi casita de la playa que la estoy dejando re pituca

voy a subirles fotos de las cortinas de la cocina

un besote

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!