|
rosario
|
 |
« : Junio 25, 2010, 08:29:59 » |
|
hola chicas, recien llegue del taller y aqui esta el famoso damero estoy re contenta con el resultado espero les guste a uds. tambien. igual de todas maneras el proyecto final no termina aqui sino que tiene una segunda etapa que es formar parte de una mesa de juegos pero eso vendra mas adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 25, 2010, 09:41:17 » |
|
te quedo super bn ro muchisimas felicidades estas resultando una excelente alumna jajaj bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 26, 2010, 03:40:55 » |
|
Ro amiga, está precioso.... me encanta... estas haciendo unos trabajos muy muy lindos, te felicito....yo tambien quiero hacer ese curso, pero por ahora no puedo, en donde averiguè es muy caro, ademas no tengo cerca ningun lugar con horno....ufa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 27, 2010, 07:05:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 14, 2010, 04:09:44 » |
|
Me encantoooooooooooo, ahora se usa muchisimo eso como adorno en una mesa ratona, un vajillero, yo ya conte que me quede con las ganas de ajedrez griego, jiji, pero tu damero es exquisito, a lo mejor se podria hacer tipo imitacion ceramico, me diste una buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mil gracias, jaja, me gusto, me gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 14, 2010, 06:28:00 » |
|
que bueno que ademas de que les guste mis trabajos las ispire para crear cosas nuevas.
seguro en ceramico te quedara divino !!!!
tengo una amiga que hizo un tateti en ceramica y le quedo divino tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura