Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 04:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: CON FALSO ESMERILADO  (Leído 3718 veces)
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #15 : Marzo 03, 2009, 06:52:01 »

1000000000000 gracias por el link Rosario... a mi la maicena no se me dá muy bien  Girar ojos  Girar ojos  Girar ojos... y por favor si consigues más horas comparteme unas cuantas jajajajajaja.... Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por sus comentarios... Lauri dale... que el falso esmerilado no luce bien con pintura... así que espero ver muy pronto al espejo con torturado por acá...  Giñar  Sonrisa  Cheesy besooooooooooooooooooooooosssss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2009, 06:14:44 »

pero si haces el falso esmerilado sobre color, tendremos el mismo efecto que sobre el espejo directamente, mmmm, no se... mejor voy a hacer una pruebita primero, por las dudas
besos y gracias por tu consejo
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : Marzo 10, 2009, 10:23:04 »

No me gusta el esmerilado en color... como que no luce... (pero esa es mi opinión  Sonreir )... en espejo luce muchiiiiiiiiiiiisimo eso sip... y si le pones joya líquida para realzar algunas partes se ve mucho mejor... te quieroooooooooooooooo...  Beso  Beso  Beso

KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #18 : Marzo 27, 2009, 09:18:30 »

Tu si  que nos sorprendess dia a dia el esmeriliado me encanta  yo le pase a todo un vidrio de una puerta de placar  que tengo para que no se vea  mucho la ropa de adentro   porque te cuento nosotros realizamos los placares   la parte de adento y los marcos son de aluminios   asi una hoja le puse espejo  y la otra es de vidrio  locuras de una  despues me canse de ver  la ropa   asi que  lo esmerile al vidrio  ahora me doy cuenta que podria haberle realizado algun dibujo , ya veo  algun cambio para  cuando se me de  mis locuras besotessssssss

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Marzo 27, 2009, 08:37:54 »

Kary... ¿¿¿ que es un placar Huh... me imagino que es algún mueble para guardar ropa... pero no estoy segura  Girar ojos... también me gusta mucho como se ve el esmerilado en ventanas y puertas porque no te quita luz y no se ve nada para adentro... jajaja ojalá nos dejes una de tus locuras por acá jajajaja... besoooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 30, 2009, 02:15:14 »

Nan, el placard es el ropero, guardarropa, no se como lo llamaran en Mexico, no, pero ya lo pense, el espejo lo hare con el esmerilado comun o alguna imitacion vitraux, todavia estoy en la duda, igual es un proyecto que esta en mi lista de pendientes, jaja, en algun momento llegare ahi, que liooooooooooooooooooo
besos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #21 : Marzo 30, 2009, 03:39:07 »

1000000000 gracias por la aclaración amix... aquí son roperos o closets... cuando llegues a esa parte de tu laaaaaaaaaaaaaarga lista de pendientes... ¿¿¿ cuántos años tendré Huh jajajajaja... besoooooooooooooooossssss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #22 : Abril 01, 2009, 03:42:46 »

jaja, no se, pero seguramente yo sere mas vieja que vos, jaja, porque sera? por el piso, como siempre con tus comentarios, jaja
besos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #23 : Abril 01, 2009, 02:25:37 »

Jajajaja... me conformo con ver tu espejo este año jajajaja... besoooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 02, 2009, 12:34:12 »

En cualquier momento Nanchi, por ahora ya sabes, la teja esta en fabricacion, jaja
besos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #25 : Abril 02, 2009, 01:23:59 »

Giñar  Sonrisa  Cheesy Bueno... esperaré primero la teja... que seguro está quedando genial... besos... abrazos y apapachos...  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 02, 2009, 09:05:58 »

jaja, por ahora va bien, pero se me ocurrio hacerle un detalle que espero me salga bien, no es dificil, solo cuestion de coincidencia, jaja, ya pronto saldra a la luz
besos
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #27 : Abril 02, 2009, 04:00:51 »

muchisimas gracias por todos los tips compartidos, aunque nunca he experimentado las tecnicas me parecen muy utiles tus consejos, para aprender y para quien quiere trabajar , no has dejado buena informacion
y a medida que llegan preguntas vamos despejando las dudas
gracias por compartir Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #28 : Abril 26, 2009, 04:22:36 »

Tardecito pero te agredezco muchiiiiiiiiiiiiiiisimo el comentario Mary... seguimos esperando el espejo de Lauri jajajajaja... besoooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 28, 2009, 09:35:53 »

Esta en la lista de mis pendientes, Nan, algun dia voy a llegar, mientras tanto... sentate, jaja
besos
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!