|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2009, 06:14:44 » |
|
pero si haces el falso esmerilado sobre color, tendremos el mismo efecto que sobre el espejo directamente, mmmm, no se... mejor voy a hacer una pruebita primero, por las dudas besos y gracias por tu consejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2009, 09:18:30 » |
|
Tu si que nos sorprendess dia a dia el esmeriliado me encanta yo le pase a todo un vidrio de una puerta de placar que tengo para que no se vea mucho la ropa de adentro porque te cuento nosotros realizamos los placares la parte de adento y los marcos son de aluminios asi una hoja le puse espejo y la otra es de vidrio locuras de una despues me canse de ver la ropa asi que lo esmerile al vidrio ahora me doy cuenta que podria haberle realizado algun dibujo , ya veo algun cambio para cuando se me de mis locuras besotessssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 30, 2009, 02:15:14 » |
|
Nan, el placard es el ropero, guardarropa, no se como lo llamaran en Mexico, no, pero ya lo pense, el espejo lo hare con el esmerilado comun o alguna imitacion vitraux, todavia estoy en la duda, igual es un proyecto que esta en mi lista de pendientes, jaja, en algun momento llegare ahi, que liooooooooooooooooooo besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 01, 2009, 03:42:46 » |
|
jaja, no se, pero seguramente yo sere mas vieja que vos, jaja, porque sera? por el piso, como siempre con tus comentarios, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 02, 2009, 12:34:12 » |
|
En cualquier momento Nanchi, por ahora ya sabes, la teja esta en fabricacion, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 02, 2009, 09:05:58 » |
|
jaja, por ahora va bien, pero se me ocurrio hacerle un detalle que espero me salga bien, no es dificil, solo cuestion de coincidencia, jaja, ya pronto saldra a la luz besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 02, 2009, 04:00:51 » |
|
muchisimas gracias por todos los tips compartidos, aunque nunca he experimentado las tecnicas me parecen muy utiles tus consejos, para aprender y para quien quiere trabajar , no has dejado buena informacion y a medida que llegan preguntas vamos despejando las dudas gracias por compartir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 28, 2009, 09:35:53 » |
|
Esta en la lista de mis pendientes, Nan, algun dia voy a llegar, mientras tanto... sentate, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|