|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2009, 11:06:28 » |
|
que bonitos nan!!
como haces el falso esmerilado ?? yo he visto en utilisma que usan barniz y "maizena" no se tu como lo haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2009, 11:28:44 » |
|
si guta como dice mi bb me encanta como quedan esos trabajos muchisimas gracias mi nan bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2009, 05:28:04 » |
|
jajajajajajajajaja gracias gracias amix jajajaja bsots!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Carito*
Honoríficas
Usuario Héroe

LO QuE hAgAs CoN AmOr Te SaLdRa MuChO MeJoR**
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2009, 09:29:24 » |
|
Me da jajaja de tanto jajaja por mis hermosas
Pero esta bien lindo a mi me encanta la tecnica pero con lo sicorigida que soy yo no me sirve por que yo todo lo que se pueda lavar lo lavo y todo lo que tenga tornillo lo desbarato jajaja pero me voy para el paso a paso haber si caigo en la tentacion... Besos Nanchis...
|
|
|
|
|
|
¡¡**CaRitO!!** ¡¡ El PrEseNte Es Lo UnIcO QuE TEnGo!!*
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2009, 12:36:33 » |
|
que bello no sabia que hacias estos trabajos, mujer te destacas en tus obras, que belleza y que delicado voy a ver el paso, a ver como es se ve interesante mil gracias esta bellisimo felicitaciones saludotes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2009, 09:04:31 » |
|
Te quedó muy bonito Nanchito yo lo hago tambien con un producto y si lo puedo lavar y no se cae no sé el tuyo como será y como es eso de que tambien se hace con barniz y maicena esa tecnica no la conozco yo puedes explicarla Rosario asi nos enteramos todas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2009, 01:40:11 » |
|
hola chicas como estan??? espero muy bien yo otra vez volviendo de vacaciones y otra vez pensando en las proximas jajajajajaja bueno a mi regreso veo que han estado muy activas en esta semana y me parece muy bien aqui les dejo el link de utilisima donde esta el falso esmerilado con la maizena o fecula de maiz como se le llama comunmente espero sus comentarios chicas y a trabajar !!!!! quiero ver menos charla y mas trabajo !!!! y a ver para cundo eso de dias de 36 hs hhhheeeeeee que tengo mucho para hacer jajajajajajajaja http://www.utilisima.com/manualidades/1066
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 01:50:53 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2009, 04:23:41 » |
|
Hermosisimo trabajo Nanchi, mis manos maravillosas, y Rosario que buen aporte, tengo un espejo esperandome a que lo torture, gracias, ya se como hacerlo,pero con la pagina de utilisima hay algo que no me queda claro, porque los diseños estan sobre pintura marron y arriba se ve el diseño, lo pintaran primero y sobre eso haran el falso esmerilado? vos que opinas? cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2009, 06:34:39 » |
|
aunque parezca mentira ayer cocinando en casa prendo utilisima y adivinan que !!!! si estaban pasando el programa de decoart y que .... si... mostraron otra vez como hacer este espejo.
Sabes que lo que me parece que es el reflejo de la foto de algo que hubiera por ahi porque en la tv no mostraron nada de pintarlo.
de todas formas yo pienso que si queres darle fondo de algun color habria que pintarlo antes y seguro que quedaria bueno tambien.
bueno quiero ver los resultados de esa tortura a tu espejo jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|