Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 25, 2012, 01:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: botella fusionada  (Leído 453 veces)
rosario
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

uds son parte de mi dia a dia !

« : Septiembre 07, 2010, 12:33:47 »

ahora es una caramelera o un copetinero
no se si se aprecia bien la foto  (perdon por no ser buena fotografa)

artesana-angy
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2010, 01:31:39 »

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2010, 03:46:42 »

te kedo fantastica ro muchisimas feliciddes
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2010, 03:49:14 »

Siiiiiiiiii, se aprecia genial. Me hiciste acordar, la hermana de una amiga hace las botellas asi, aplastadas y las transforma en relojes, queda divinooooooooooo
Besos

Nuevo Toigydi!!!! Tecnica de craquelado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/tecnica-de-craquelado-t10105.0.html;msg102622#msg102622
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 6 al domingo 12 de septiembre!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2010, 05:27:37 »

¡¡¡ Felicitaciones !!!... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2010, 10:04:17 »

CheesyRo.... no se si sos buena fotografa, pero se ven geniales..... y me encantaron, te felicito....besotes
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2010, 10:34:31 »

sabes cual es el problema de hacerlas reloj Lau?  que hay que pagar a una vidrieria que te las perforen y aqui cobran caro y corres el riesgo que se rompan

laura
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2010, 11:36:29 »

Si, Ro, yo de este tema cero, pero te hice el comentario porque los vi y quedan tan lindos... Sólo eso
Besos y gracias por tu respuesta
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2010, 11:56:57 »

muchas gracias lau por el comentario porque sabes que siempre tus ideas me ayudan.
yo igual queria que supieras como se hace para que sean relojes.

capaz que un dia hablo con alguna vidrieria y le llevo 2 o tres por las dudas que se rompan y hago algun relojito

gracias

Claudia
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2010, 09:55:27 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Rosario! Ya ví estas botellas en tu blog, quedaron lindísimas, pero cómo haces para que queden así?HuhHuh
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2010, 12:27:11 »

Besos Ro, te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

Nuevo Toigydi!!!! Tecnica de craquelado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/tecnica-de-craquelado-t10105.0.html;msg102622#msg102622
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 6 al domingo 12 de septiembre!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Septiembre 13, 2010, 06:46:36 »

jajajaja me pase el finde como la vieja cachabacha
fui a la casa de la playa y salimos a caminar y a la vuelta vi que habian hecho poda de unos arbolitos y me traje algunas ramas para tener para la estufa y vi algunas botellas de colores y tambien me las recolecte.  (mi esposo miraba pa'otro lado jejejeje)

Un vecino que me vio me dono mas troncos jajajaja habra pensado pobre !!! junta palitos porque no puede comprar leña jajajaja !!! es que me encanta andar caminando y juntando palitos para tirar al fuego
ademas esta bueno usar estos que ya han sido podados porque no estan entorpeciendo en la via publica

CLAU te cuento que las botellas se meten en un horno especial para vitrofusion con un molde abajo y cuando se derriten toman la forma del mismo

Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2010, 10:21:13 »

Ahhhhhhhhhh, y tú tienes ese horno?Huh??
Jajajajaja, me dió risa lo que cuentas, tu esposo mirando a otro lado mientras recoges tus cachibaches, jajajaja, como que no te conoce, mientras haces eso, jajajajaja. Yo también soy de esas que si ven algo que puede servir, me lo levanto, jeje.
Saludos!!!!!!!!!
rosario
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2010, 08:20:16 »

horno nooooo.. ojala tuviera uno , lo tiene mi profesora
es que el problema de uruguay es que somos un mercado insignificante y no hay donde conseguir insumos tenemos que ir a Argentina y un horno habria que importarlo.
pero nada es imposible

hace tiempo que quiero ir a la Argentina pero quiero sacarle provecho asi que tengo que ver como me organizo una recorrida por las artisticas y los lugares de insumo para vitrofusion ademas me gustaria tomar alguna clase con un sr. que sale en utilisima que sabe muchisisissisisisismo de trabajar la resina poliester preacelerada
me encantaria

asi que vere cuando me pongo las pilas con esto.
el problema que al no conocer Bs. As. como que no se si las cosas quedan lejos o cerca

no se como organizar las vueltas

Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2010, 06:10:43 »

Ah Ro!!!!!!!! Claro, tienes que sacarle el jugo si vas a Argentina, porque ahí hay de toooooodo para las manualidades, (hablo como si yo hubiera estado ahí, jajajajaja) eso lo sé porque he sido fanática de los programas de Utilísima y ahí veía los materiales de toda clase !!!!!!!
Deseo que todo te salga bien amiga!!!!!!!!!! Saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!