|
rosario
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 14, 2009, 12:23:37 » |
|
hhhheeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy artesana que lindo !!!!! a mi no solo que me gustaron sino que ademas me intrigan mucho saber como los has hecho y has logrado ese brillo sin resina. mandame el paso a paso que si quiero . estilo pictorico me suena lindo debe ser lo mismo que yo hice con las cajitas de te que continuas el dibujo en el resto de la pieza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elenalb
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 06, 2009, 12:01:44 » |
|
Yo realizo artesanías de vitrofusión: es decir trabajar con el vidrio, cortarlo y llevarlo ahorno especial hasta los 830º...con esmaltes especiales y herramientas especiales para cortarlo...si pudiera entender el envío de imágenes les mandaría algunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2009, 12:42:19 » |
|
que trabajo tan delicado me encanto felicidades estan hermosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 07, 2009, 11:08:03 » |
|
elena me encantaria ver algun trabajo tuyo de vitrofusion yo empiezo la proxima semana unas clases y me gustaria ver tus trabajos. tienes idea de donde puedo conseguir informacion de como trabajar el vidrio?
gracias por ty aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 07, 2009, 11:34:02 » |
|
Chicas, para que no halla confusión solamente les recuerdo que mis platos no son "vitrofusión" por cierto una técnica muy bella y ahora muy de moda, pero por acá en NY las clases cuestan un ojo de la cara y para estas fechas yo ya ando como un pirata. Rosario me alegro montones de las clases. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 07, 2009, 12:17:48 » |
|
hay artesana perdon por usar tu espacio con un tema que no tiene que ver pero como elena habia dicho que hacia vitrofusion me prendi pero si yo ya habia visto antes tusplatos y estan como se dice por aca "estan demas" y se que no son de eso pero esto es como los tel descompuestos empezas hablando de una cosa y luego terminas hablando de "bueyes perdidos" jajaja otra de nuestras expresiones
sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 08, 2009, 08:37:30 » |
|
ROSARITO, no hay porqué disculparse, simplemente quise aclarar que mis platos no son en esa técnica por si alguien se podía confundir, pero por favor no hay de que sentirse mal. Besitos. Laura, no te preocupes,  ya se que no me quieres!!!! , bueno ahora si, ya leí el post, voy a buscar como dije antes en otro lado un día con 82 horas y un sitio en donde lo puedan ver en directo, porque así , simplemente explicado está cañon y fuera de eso con lo tonta que soy para dar una explicación por escrito. Besitos Lauri, mulis
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 08:40:21 por ARTESANA01 »
|
|
|
|
|
|
catache
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 19, 2009, 02:30:10 » |
|
Menuda coleccion de platos
PRECIOSOS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 23, 2009, 05:46:17 » |
|
Mulis!!!!!! Ahora la que me está cargando sos vos!!!!! No sólo te quiero un montón, sino que te admiro, por tus conocimientos, trabajos, creatividad, compromiso, capacidad de compartir, y lo más de lo más ser fan del Barza, jaja Te quiero montonazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akkasllaartesanias
|