Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 04:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNOS DE MIS PLATOS.  (Leído 1789 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Junio 22, 2009, 06:01:12 »

Hace días que no hacía ningún aporte, esta vez quiero mostrarles mis platos, muchos están en mi página pero otros son nuevos, están hechos con diferentes técnicas y materiales espero les guste. ¿que piensan chicas?   mulis

paola
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 22, 2009, 09:25:20 »

se ven muy lindos platos, hermosos quedarian en donde sea...te felicito...bendiciones... Giñar Giñar
australina
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 23, 2009, 08:07:10 »

estan todos muy bellos te felicito te han quedado realmente hermosos...gracias por tu aporte
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Junio 24, 2009, 06:29:09 »

Gracias por sus comentarios, me alegro que les halla gustado, me entretengo mucho haciéndolos y me ha dado resultados muy buenos. Gracias de nuevo. mulis
KITTY
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 25, 2009, 08:57:30 »

Estan geniales, pero me podrias describir que tecnicas usastes amiga, pintados a mano? Decoupage? Como les hicistes seria interesante saber. A la final amiga el resultado es hermoso. Gracias por traerlos

Besos
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Junio 25, 2009, 09:09:58 »

Beso :-*artesana, que bonitos y de verdad que aplicas tecnicas muy delicadas estos platos se ven muy decorativos, y se ven muy bien hechos, te felicito, tienes buena madera para este tipo de trabajos,

se puede apreciar que aplicas varios paso, como el craquelado, el barniz o resina, creo que unos son con servilleta y otros pintados, bueno no se si la vista me confunda pero se ven muy muy bien, te felicito trabajas hermoso y muy detallado

gracias por compartir trabajos tan bellos, felicitaciones
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Junio 25, 2009, 02:43:59 »

Gracias muchachas, y Kitty como dije al principio son diferentes técnicas, se ve complicado pero yo más diría que es de cuidado y de tiempo, unos están hechos con servilleta sobre papel arroz, otro va pintado a mano, otro son recortes de revistas estilo collage, otros son papel especial para estos platos, yo lo aprendí directamente desde Italia y con gusto les puedo enseñar, yo no oculto lo que aprendo aunque este cursito me sacó su plata, hace tiempos ya lo aprendí, aunque no lo crean el de la Virgen es un recorte de revista y el fondo va con esmalte de uñas y mucha paciencia para dejarlo secar y volver a repetir, también se ha aplicado la técnica que también explicó Patricia , es decir la pictórica , a los italianos les gusta mucho esto, Mary aclararte que nada va con resina, por eso digo que es más simple de lo que parece pero que lleva cuidado. Gracias muchachas.
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 03:53:39 por laura » En línea
ely
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 25, 2009, 03:17:36 »

Que lindo trabajo, artesana, es un arte lo que haces muy elegantes y decorativos.
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #8 : Julio 01, 2009, 03:41:30 »

estan hermosos gracias
bsos!!!

***Creando Ideas***
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Julio 01, 2009, 04:12:10 »

Gracias muchachas, también a mi me parecen bonitos, y no crean que soy poco modesta, es que quedan muy lindos, mi idea era que les interesara para enseñarles pero por lo visto no han causado tanto impacto, bueno era una simple idea. Gracias muchachas.
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Julio 01, 2009, 05:22:04 »

Impresionado Impresionado como no van a impresionar, yo si quiero que me enseñes, cuando tu digas me das la lista de materiales  Giñar
amiga aveces no nos da el tiempo de revisar todo el foro, pero te seguro que tendras muchas alumnas porque estan super toooddooss.
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Julio 01, 2009, 06:18:34 »

Muli que bonito todos los platos y si decides dar alguna clase aqui tienes una alumna mas besitos Carmen

yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #12 : Julio 02, 2009, 11:59:36 »

Mari me encantaron los platos, yo me apunto al curso, estan super elegantes, me encantas, sabes si aqui en Costa Rica se encuentra el papel arroz, no lo conozco o si tiene otro nombre, porfis, bendiciones Beso
flores
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 02, 2009, 12:23:27 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado  Amiga ya te habia dicho que estaban bellos tus platos me encanto tu blog solo faltaba que lo mostraras aqui en el foro que bien amiga te felicito te quedaron bellos y claro que si impacto amiga lo que pasa es que como dicen Ely muchas veces hay tanto que ver que pasa desapercibido y no es que no le demos importancia y mil gracias por la dedicacion de darnos el cursito y si amiga todos los cursitos nos sacan platita verdad pero yo por el particular me siento super bonito y alegre porder enseñar lo que se se siente y si con ello saco alegria y bendiciones para mi mas que satisfecha creo que piensas eso verdad!! bueno vecina queridad gracias por el aporte me encantron y yo  no se si daria la talla en esto jajaj creo que si pero ya veremos por el tiempito estoy preparando lo de cintas y mejor sigo la secuencia si tu das el cursito o un paso a paso vamos a ver si me uno saludes cuidate y mis bendiciones sabes deja tu blog para  que todas vean las bellezas que tienes ahi.-.. cuidate- Beso
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : Julio 02, 2009, 01:19:00 »

Yo los  encontré maravillosos y un curso me vendria muy bien, pues tengo que decorar uno  que es bastante grande.
Besos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!