nanama
Novato
|
 |
« : Septiembre 21, 2009, 04:50:30 » |
|
hola a todas esto es lo que yo hago , me gustaria aprender a pinta sobre manta bondeada si alguien puede ayudarme se los agradesco mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanama
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2009, 06:33:38 » |
|
estos son mis aportes me encanta el patchwork y tambien me gustaria aprender a pintar sobre manta bondeada si alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2009, 07:47:22 » |
|
qué precioso tu arte, te felicito, es muy bello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2009, 07:54:07 » |
|
qué bello. disculpa la pregunta, cómo es una tela bondeada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanama
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2009, 07:58:50 » |
|
mira yo recien llegue a mexico y aca se consigue la manta o el lienzo ya acolchado y asi se llama manta bondeada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2009, 09:32:23 » |
|
woow, te quedo bello , yo quiero ,,,,buuu. me gusta mucho. besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2009, 09:59:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2009, 01:52:21 » |
|
q maravillosos trabajos nanama me encantaron muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2009, 04:58:25 » |
|
Tu trabajo es precioso!!!! te felicito... se ve muy bien hecho y muy prolijito.... me encantaria poder aprender!!! un beso enorme y segui mostrando tus trabajos un beso Silvy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanama
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2009, 08:10:40 » |
|
muchas gracias a todas por sus mensajes yo acabo de llegar a mexico y la verdad me siento un poquito sola y haber encontrado este grupo me alegra mucho gracias por haberme recibido tan bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2009, 06:23:06 » |
|
Nanama, qué bueno que te sientas a gusto en este foro, la verdad a mi me encanta porque puedes aprender tantísimo de todas, es muy lindo lo que haces. . Yo estoy aprendiendo empíricamente muchas cosas, pero cuando quiero algo en específico lo pregunto acá y voy buscando en paralelo en internet. Otra cosa que te puede funcionar para encontrar lo que buscas es averiguar dónde hay una tienda de manualidades y artesanías (que me imagino en México hay cientos) y allí te pueden orientar en todo, incluso seguro te pueden dar unas clases. Entra a las páginas amarillas de la ciudad donde vives y de hecho encontrarás. Recuerda que nunca estás sola, pues Dios siempre está abrazándote. un beso desde Perú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naticaa
Novato
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2009, 11:55:51 » |
|
estos son mis aportes me encanta el patchwork y tambien me gustaria aprender a pintar sobre manta bondeada si alguien me puede ayudar muchas gracias
felicitaciones esta precioso el trabajo donde se consiguen los moldes del cojun. gracias naticaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2009, 07:25:48 » |
|
natica en que parte de mexico estas mira conoces el centro en la calle de el pasaje yucatan dan unas clases de pintura textil hermosisima y muy economica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|