|
carmen3
|
 |
« : Octubre 02, 2010, 12:30:47 » |
|
Hola chicas espero que esten todas bien yo no las olvido y paso todos los dias un poco y ojeo un poco las cosa que haceis y quiero poner mis ultimos trabajos el ajuar de mi futura nieta que se llamara Sara
UN BESAZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2010, 04:55:12 » |
|
Hermosísimo lo que nos mostrás. Muchísimas felicidades por esa nieta y me encanta el nombre que tendrá Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen3
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2010, 08:10:34 » |
|
Gracias chicas por todos los cometario, la verda Laura que el nombre de Sara es muy bonito y ya tenemos ganas de verla la carita UN BESAZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2010, 12:28:25 » |
|
Me imagino!!!! Sos abuela primeriza? y cuanto le falta? Besos amiga y si vos sos aprendiza yo no se que soy, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen3
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2010, 05:25:49 » |
|
Laura es mi segundo nieto, tengo un nieto precioso de mi hijo que sellama Javier y en Dicembre llega Sara que la futura niña de mi hija Ana y cuando venga os pondre una foto UN BESAZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2010, 03:55:17 » |
|
Si, en diciembre espero esa foto, que todo sea con suerte amiga y feliz segundo abuelazgo!!!!¿ Qué son los nietos ?.
¿ Unos hijos más ?.
! Noooo ¡.
Son unos hijos duplicados. Hay en ellos prolongación que es precisamente eso : Una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie.
En los nietos se alarga la vida hacia unos limites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio, los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto, por eso son juguetes espiritual de la edad mayor.
Un nieto es un anhelo convertido en realidad : a él se le dan los besos que tal vez no le dieron a los hijos. Y ellos dan los besos que quizás ya nadie les dan. Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como si fuera un corazón adolescente.
Con un nieto en los brazos se tiene al hijo. Se tiene la juventud que se quiso escapar un día. Se tiene el amor verdadero que nada pide y todo se da.
Es verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de los nietos, sus " infantilerias " que te llevan a otros mundos, y todo ese concierto de sus risas sonoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2010, 02:37:50 » |
|
todo esta super lindo carmen muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2010, 05:09:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen3
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 14, 2010, 02:50:34 » |
|
gracias chicas por los comentarios mas bonitos Laura que poesia mas linda me pusiste gracias UN BESAZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2010, 02:54:43 » |
|
Me alegra que te haya gustado, es que las abuelas son lo más grande que hay!!!! Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2010, 03:16:03 » |
|
Muy muy hermoso Sara estara feliz al saber que su Abu la espera con tanto tanto amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 14, 2010, 04:12:54 » |
|
Carmen, el ajuar está precioso!!! mis felicitaciones por esa nueva nieta, y en tus trabajos se nota el amor que le estas brindando....besotes enormes....... Lau...... que palabras tan lindas que dedicaste....... gracias......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|