|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2009, 04:12:53 » |
|
Genia total, me salvaste la vida, no sabes lo que te agradezco, me acabas de hacer un regalazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me voy a dormir refeliz, estoy peleando hace rato con un patron que me quedó grande, esto me viene de periquete Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Te quiero, gracias, gracias, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2009, 04:37:50 » |
|
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y llegó en el momento justo, hoy empecé a batallar inventando algo y a crochette, te imaginarás, asi que te doy las gracias de nuevo y te repito, llegó en el momento más que justo Increíble la telepatía, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2009, 06:44:27 » |
|
nachito tu siempre al pendiente de nuestras nesecidades muchas gracias por ser tan atenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquelita
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2009, 03:24:45 » |
|
Nanchito, gracias por ser tan servicial. estan muy lidas ,me gusto la flor de crochet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquelita
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2009, 03:30:55 » |
|
Nanchito, gracias por ser tan servicial. estan muy lidas ,me gusto la flor de crochet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2009, 12:07:12 » |
|
Ya hice el primero dos veces, como es chico para la tapa, el modelo original, le agregue de una forma en uno y de otra forma en otro, les quiero poner un listoncito o algo y después vos elegís con cual me quedo, jeje, te corresponde por haberme hecho este favorazo, que aparte, está bien fácil de hacer Genia y mil veces geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja TQM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|