|
Julita
Visitante
|
 |
« : Marzo 11, 2010, 05:08:39 » |
|
Hola, soy Julia la mamá de Analía. Estoy muy contenta de participar en el foro y espero poder ayudarlas en lo que necesiten. Aca les dejo unas pantuflas que tejí a dos agujas y con crochet le hice una flor. Espero que les guste. Saludos a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2010, 06:03:24 » |
|
me encantaron se ven tan calientitas muchas gracias por tu ofrecimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 07:39:05 » |
|
Gracias por participarnos de tus trabajos te quedaron muy lindas las pantuflas. y milgracias por tu ofrecimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2010, 10:53:42 » |
|
Me encantaron esas pantuflas, se ven bien armaditas y calentitas y los colores increíbles. Agradezco infinitamente tu propuesta de ayuda, es muy bienvenida. Sólo espero que Anita te haya hablado bien de mi y que soy un poco preguntona, asi que... prepará tus dedillos Besos y gracias un placer tenerte aca MaJulia, Anita feliz, te lo cuento en secreto, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2010, 12:00:29 » |
|
muchisimas felicidades juli y bienvenida bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 05, 2010, 08:49:14 » |
|
preciosas !!!! Yo quiero aprender a realizarlas,antes que llegue el invierno.
Bienvenida !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 06, 2010, 07:10:13 » |
|
Felicitaciones Julia, me encantaron esas pantuflas..... que bueno tenerte por aca.... besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julita
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 22, 2010, 05:24:31 » |
|
Gracias chicas. Les dejo la manera en que hice las pantuflas: La primer vuelta son 13 puntos santa clara 1 punto guia 13 puntos santa clara 1 punto guia y 13 puntos santa clara La segunda vuelta son 13 puntos santa clara 1 punto guia al reves 13 puntos santa clara 1 punto guia al reves y 13 puntos santa clara La tercer vuelta son todos los puntos santa clara La cuarta son 13 puntos santa clara 1 reves 13 santa clara 1 reves y 13 santa clara se repiten estas 4 vueltas hasta llegar a la medida del pie donde quieren que empiece la capellada (hasta el juanete, jaja) Despues es 1 reves 1 derecho 1 reves 1 derecho hasta el dedo gordo. Despues se deja una hebra larga que hay que pasar con una aguja de coser lana por adentro de los puntos , se cierra bien y se cose la capellada. Se puede poner un moño de cinta o una flor para adornar. Cualquier consulta me preguntan, quedo a disposicion. Besos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 23, 2010, 12:32:30 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 23, 2010, 12:40:25 » |
|
Gracias Majulia por tu explicacion, yo tengo una preguntita para hacerte pero es sobre otro tema, te cuento, hice una cortinita a crochet, ya esta terminadita, la plancho con almidon para despues colgarla? y aparte, en el patron no venia con nada como para colgarla, es un cuadrado casi, y no se como colgarla... me ayudas dandome ideitas? Si necesitas te saco la foto para que te des mas idea de lo que te pregunto Buenisimo tu regreso!!!! Te estaba esperando!!! Mucho frio en Bariloche, no? Gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julita
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 23, 2010, 05:11:20 » |
|
Hola Lau, gracias por todo lo que me decis, me alegra poder ayudar en lo que se. Lo mejor para tu cortinita es que pongas una foto asi me doy una idea de los puntos y veo que se me ocurre para colgarla. Beriloche estuvo hermoso, nosotros muy felices con nuestro hijo y su casita se prestaba para hacerle de todo. Esta en el medio de la montaña con bosque alrededor y hasta vimos nevar, el frio no importo. Te mando besos.
Julia.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 24, 2010, 12:37:01 » |
|
Ok, gracias te saco la foto y te comento que estoy haciendo un portapapel higienico usando el dibujo de la cortina, eso creo es facil y vi fotos de la casa de tu hijo, Anita me mostro asi que... desde lejos lo comparto Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|