Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 25, 2012, 12:04:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MUCHAS, MUCHAS IDEAS CON TELAR  (Leído 269 veces)
Silvy
Visitante
« : Junio 24, 2011, 01:08:07 »

Hola chiquis..... como les prometí, acá les traigo ideas de lo que se puede hacer con los telares.... bueno... todavia me falta escanear mis revistas, pero encontré el catálogo que armé para ofrecer tejido.... hice varias de las piezas que se ven acá, aunque las imagenes son de revistas... lo que sucede es que en esa epoca, ni se me ocurria fotografiar mis trabajos....  Huh Huh
Bueno Nan... y el resto de las alumnitas de mi curso... ojalá se entusiasmen mucho y podamos armar otro cursito.... repito, y no me canso de repetir, tejer en telar es atrapante, apasionante, relajante y sumamente sencillo....
Ah!!!! me olvidaba... yo aún sigo aprendiendo porque además del telar que me enseñó kat, y que no conocía, esta semana descubrí 2 nuevos modelos, que pienso comprar, asi que prontito les muestro nuevas propuestas......
« Última modificación: Junio 24, 2011, 01:11:47 por Silvy-Art » En línea
Silvy
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 24, 2011, 01:10:40 »

mas..
Silvy
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 24, 2011, 01:18:42 »

mas...
Silvy
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 24, 2011, 01:25:18 »

mas....
« Última modificación: Junio 24, 2011, 01:29:50 por Silvy-Art » En línea
Silvy
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 24, 2011, 01:26:53 »

mas...
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 24, 2011, 01:31:15 »

mas...
Silvy
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 24, 2011, 01:32:58 »

y... las ultimas... espero les haya gustado.... Beso Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 24, 2011, 03:03:51 »

Wowwwwwwwwwwwww, me gustó todo!!! Pero Sil, para cada modelo hay que tener un telar diferente? Eso me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Huh Huh Huh Huh
Silvy
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 24, 2011, 03:55:47 »

No Lauri.... te cuento, y ya voy a subir fotos, yo tengo un telar triangular, que uno de sus lados se puede ir moviendo así cambia el tamaño del triangulo..... despues, tengo varios pares de listones de diferentes tamaños, que los voy combinando según necesito... uno chico, muuuuyyy sencillo para bufandas, y listo, ahora sume el que enseño Kat, y vi dos, asi chicos, que me enamoraron....jajaja... ya los voy a comprar!!!! besote...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #9 : Junio 24, 2011, 04:08:44 »

10000000000 gracias Silvy... tienes muchiiisimas razón esto de los telares es apasionante... esa colchita para bebé esta divina... me guardo las imagenes que más me gustaron Giñar ...
Beso  Beso  Beso
 Beso  Beso
 Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
nadiaf
Visitante
« Respuesta #10 : Junio 25, 2011, 05:29:15 »

Cool Cool Cool
espectaculares!!!!!!!!!!
esa camperita clarita, q esta en el ultimo mensaje de fotos, la primera...... tendras los moldes o explicación??? jejejej siempre pidiendo mas....... Avergonzado Avergonzado jejeje
muchas gracias!!!!! ahora solo me queda comprar mas lanita xq como no es mi fuerte el tejido, no tengo nada....
carolina11
Usuario Completo

« Respuesta #11 : Junio 25, 2011, 05:56:13 »

Silvy Amiga! estan lindo toodos,ese camino de mesa esta super precioso. En mi telar podre realizar ese modelo? y desde ya me anoto para el próximo curso. ja ja Sonrisa Cool
Silvy
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 26, 2011, 08:03:22 »

Nadia.... jajaja... te cuento un secreto.... hasta que no empecé con telar, en mi casa no había ni un ovillito de lana...jajaja.... ahora tengo un montón......y sii... tengo explicación de todos... dejenme organizar toda esta información y se las subo....

Caro... a este camino, yo lo hice, fijate en las fotos del pap del curso, que está el mío.... también te voy a dar las instrucciones o quiza algun tallercito...jajaja.... desde ya te anticipo que los telares que armamos no sirven... en realidas siii, dos listones, pero los laterales tienen otra medida....

cuánto entusiasmo desperto este curso, y yo pensé que les iba a parecer medio complicado y no iba a causar tanto interes....

Beso Beso Beso Beso
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #13 : Junio 28, 2011, 09:35:19 »

gracias
 Beso

***Creando Ideas***
Juliana
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : Julio 02, 2011, 12:03:32 »

MUCHISIMAS GRACIAS SILVY... Realmente el telar despierta la adiccion, es que los proyectos se hacen mas rapido que el tejer croché o dos agujas, además es relajante, desestresante.    Cool
Personalmente me encantó la blusa amarilla del primer mensaje... Claro que todo lo demas tambien esta provocativo... Acerca del telar que enseñó Kat, he estado investigando otras formas de tejerlas y puntadas para unir las tiras quiero iniciar algunos proyectos que tengo en mente,   ahora tambien me pondré en el trabajo de conocer mas formas de trabajar en el telar que nos enseñaste Silvy y creo que unire estas dos tecnicas en algunos de mis proyectos...
Soy demasiado ambiciosa... Avergonzado  y con poco tiempo libre, pero de algun lado sacaré tiempo  Sonrisa

Beso Beso Beso

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!