|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Junio 24, 2011, 01:08:07 » |
|
Hola chiquis..... como les prometí, acá les traigo ideas de lo que se puede hacer con los telares.... bueno... todavia me falta escanear mis revistas, pero encontré el catálogo que armé para ofrecer tejido.... hice varias de las piezas que se ven acá, aunque las imagenes son de revistas... lo que sucede es que en esa epoca, ni se me ocurria fotografiar mis trabajos....  Bueno Nan... y el resto de las alumnitas de mi curso... ojalá se entusiasmen mucho y podamos armar otro cursito.... repito, y no me canso de repetir, tejer en telar es atrapante, apasionante, relajante y sumamente sencillo.... Ah!!!! me olvidaba... yo aún sigo aprendiendo porque además del telar que me enseñó kat, y que no conocía, esta semana descubrí 2 nuevos modelos, que pienso comprar, asi que prontito les muestro nuevas propuestas......
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 01:11:47 por Silvy-Art »
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 24, 2011, 01:10:40 » |
|
mas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 24, 2011, 01:18:42 » |
|
mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 24, 2011, 01:25:18 » |
|
mas....
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2011, 01:29:50 por Silvy-Art »
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 24, 2011, 01:26:53 » |
|
mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 24, 2011, 01:31:15 » |
|
mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 24, 2011, 03:55:47 » |
|
No Lauri.... te cuento, y ya voy a subir fotos, yo tengo un telar triangular, que uno de sus lados se puede ir moviendo así cambia el tamaño del triangulo..... despues, tengo varios pares de listones de diferentes tamaños, que los voy combinando según necesito... uno chico, muuuuyyy sencillo para bufandas, y listo, ahora sume el que enseño Kat, y vi dos, asi chicos, que me enamoraron....jajaja... ya los voy a comprar!!!! besote...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadiaf
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 25, 2011, 05:29:15 » |
|
 espectaculares!!!!!!!!!! esa camperita clarita, q esta en el ultimo mensaje de fotos, la primera...... tendras los moldes o explicación??? jejejej siempre pidiendo mas.......  jejeje muchas gracias!!!!! ahora solo me queda comprar mas lanita xq como no es mi fuerte el tejido, no tengo nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|