|
nadiaf
Visitante
|
 |
« : Julio 18, 2011, 08:43:33 » |
|
holi!! le muestro mi primer ponchito... quiero pedir criticas... cambios y todo... me quedo chico, ba.. me hubiese gustado un poco mas grande.,. pero asi quedo el telar.. la madera no me daba para mas.. y no se si cerrarlo un poco mas... bueno, espero q les guste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadiaf
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 19, 2011, 09:58:27 » |
|
gracias chicas!, juli, esa era la lana para el chaleco.. jajajaa, aca esta... igual queria hacerle una terminacion en crochet con otra lana, un gris x ejemplo, no se... q les parece...bueno, ya vere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolita68
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 19, 2011, 05:58:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carolina11
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 20, 2011, 01:33:26 » |
|
nadia Amiga me puedes dar las medidas del telar triangular, si no es mucho pedir  , es que me encanto mucho tu trabajo y me gustaría realizar uno y no se las medidas que deberia que tener el telar triangular. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadiaf
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 20, 2011, 04:44:41 » |
|
gracias chicas!! caro, la base es de 1 metro, no me acuerdo en este momento las medidas de los laterales, ahora no estoy en mi casa... ` pero en internet estan las explicaciones para realizarlo, hay cosas a tener en cuenta como la distancia de los clavos, y capas q te convenga hacerlo un poquito mas ancho.. depende de como te guste , ami me hubiese gustado un poco mas largo.. pero bue, ya vere los proximos... te dejo uno de la web, pero es bastante ancho.. ojala lo puedas hacer!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carolina11
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 20, 2011, 05:41:48 » |
|
Gracias Amiguita! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadiaf
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 20, 2011, 05:49:54 » |
|
no se si esta el detalle de los clavos... pero bajo estan cada 1 cm, y el los laterales, cada 1.41 mas o menos, tiene que quedar alineado con el de la base... sino pone telar triangular y hay un monton de explicaciones... cualquier duda, preguntame... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

yo solo se... que no se nada =)