Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 11:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: chaleco en telar (FV)  (Leído 730 veces)
nadiaf
Visitante
« : Junio 21, 2011, 07:06:37 »

aca lo encontre!! me encanto este chaleco y desde q lo vi quise aprender telar... y puedo usar el telar q se enseño aca, xq son solo unos pocos centimetros de mas....

les dejo el link
http://www.utilisima.com/manualidades/6732-tapado-irregular-sin-mangas-t42.html
« Última modificación: Julio 04, 2011, 08:34:25 por NANCHITO » En línea
Silvy
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 21, 2011, 07:19:00 »

Nadia... está precioso!!! ojalá lo realices y nos muestres!!! cualquier duda, escribime.... y te ayudo!!!! besote Beso
nadiaf
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 07:24:12 »

gracias sil!
sera pronto.. espero.. jejeje
KMPachy
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 09:17:10 »

CoolMe encanta...esta divino nadia...Muchisimas gracias por compartirlo con nosotras...a mi tambien me gustaria realizarlo, a ver si saco el tiempo.  Sonrisa Sonrisa
nadiaf
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 21, 2011, 04:13:08 »

dale.. despues mostramos.. jeje
apenas termine el curso de telar me compro la lana y empiezo.. capas q lo haga un poco mas corto y use solo 6 cuadrados, ya q no soy de la ropa larga... pero he visto cosas hermosas hechas con telar... ademas de tener un chal espectacular ((comprado)) jejej
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 21, 2011, 05:11:18 »

Nadia, me encanta tu entusiamo.... el telar es divino, y te despeja la mente... a mi me ayudó mucho en una etapa bastante dura.... le tengo mucho cariño, y se hacen cosas maravillosas, luego subo algunas, porque tengo varias revistas, asi que les puedo dar ideas, y quiza mas adelante les enseño un poco mas.... mañana tambien les voy a subir en tejido, algunos chales que hice, de esos vendí un montón...jajaja....besotes y mantené este entusiasmo... Beso
nadiaf
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 21, 2011, 06:01:21 »

gracias sil!! mira, para tejer dos agujas me re cuesta... y dejo todo a la mitad, ademas del tiempo q lleva, con el telar vi q es algo practico y rapido, ademas de ser algo no tan comun como el tejido normal.., ojala pueda hacer  todas las cosas q quiero.. jejejeje
 Cool Cool Cool
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 21, 2011, 06:05:35 »

siii, amiga, cuando le agarras la mano y te entusiasmas, haces un montón de cosas, yo me tejí hasta cortinitas de hilo.... quedan divinas....creo que no tengo foto, así que le voy a sacar..... Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #8 : Junio 21, 2011, 06:27:18 »

Indeciso 100000000000000000 gracias por traerlo Nadia... a ese telar le vamos a sacar muchiiiiisimo provecho... ya quiero ver como te queda... Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #9 : Junio 28, 2011, 09:38:07 »

gracias
 Beso

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Junio 29, 2011, 03:16:34 »

Gracias por este aportazo Nadia, me entusiasmaste a mi también con este modelito, primero a terminar el genial curso de Silvy y después ver que más podemos hacer con este telar
Buenísimo amiga, geniaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beso Beso Beso
nadiaf
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 29, 2011, 01:15:55 »

de nada!  Sonreir Sonreir
Juliana
Usuario Sr.

« Respuesta #12 : Junio 30, 2011, 11:54:58 »

ESPECTACULAR... ME ENCANTO EL CHALECO... Pero no entendí las instrucciones  Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Dice que un telar de 39 x 39 pero los clavos no estan a la misma distancia   Avergonzado Avergonzado  estoy tratando de imaginarmelo pero no doy

nadiaf
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 30, 2011, 02:11:10 »

si, esa es la medida, pero no hay mucha diferencia con el q hicimos....creoq se puede adaptar..
Juliana
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : Julio 02, 2011, 11:44:04 »

Girar ojos  Tengo otra duda, las instrucciones del molde 1 son la base para tejer o hay que hacer alguna otra base y encima se teje de acuerdo a este molde... Girar ojos  Quiero este chaleco... Pero definitivamente creo que necesito mas clases de telar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy 

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!