|
Alejandra
|
 |
« : Julio 02, 2009, 11:47:27 » |
|
Gracias a la sugerencia de Anny y al gran interés que despertó éste tema, es que ya contamos con éste nuevo espacio para disfrutar. Agradecemos a "La Administración" por tener en cuenta las opiniones de todas las usuarios. 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 09:30:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 04, 2009, 10:20:17 » |
|
Gracias Anny por la idea y a ti maestra por darle todo tu apoyo, sos grande, y a colocar trabajitos se ha dicho. voy a tomar mis fotos para colgarlas......... un beso y que bueno que ya el tejido tiene su espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabbymc
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 05, 2009, 12:18:31 » |
|
Gracias por la idea y por este nuevo espacio de tejido particularmente me encanta el tejido a crochet y macrame voy a buscar mis patrones para compartirlos un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 13, 2009, 03:33:21 » |
|
Bienvenida a esta nueva seccion!!!!! Gracias a todos los que la hicieron posible genios, me encantaaaaaaaaaaaaaaa Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 13, 2009, 04:18:25 » |
|
que bueno que hay esta seccion me encanto 
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 16, 2009, 10:37:34 » |
|
estamos contentas todas espero aki aprender a tejer telar pq me encantaaaa gracias bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MININA
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #11 : Julio 21, 2009, 03:40:31 » |
|
aunk solo hago bufandas jejeje me encanta este sector voy a recorrerlo byeeee haaa y graxias por la nueva seccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|