|
laura
Visitante
|
 |
« : Enero 17, 2010, 12:05:29 » |
|
Lo hice con el video que Nanchi publicó y también los hice para mis amigas, para regalárselos para el Año Nuevo, los hice de distintos colores, practiquísimo Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 04:41:10 » |
|
jaja, es que con la ayuda de tu video, se me hizo fácil, nunca había hecho algo así en crochette, no es difícil, ahora voy por algo más complicado, quiero un camino de mesa, una cortinita para la ventanita de la puerta del baño, jeje, me la estaré complicando? besos y de nuevo mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2010, 11:08:38 » |
|
Mirá si me das fuerzas vos, jeje, me incentivas y me das valor!!!! Dejo en un nuevo tema dos caminos de mesa, decime cual te gusta más, yo me inclino por el de los cuadritos porque es para la mesa ratona, el otro no sé calcular para que me quede el dibujo completo y apto para mi mesa, aunque me gusta más Decime y díganme que opinan besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 19, 2010, 03:53:58 » |
|
Si Clau, estoy reenganchada, no sólo por el frío que me dan ganas, sino que esto es novedoso para mí, nunca había hecho nada así y resulta que los días son cortos y sin luz natural me es más dificultoso trabajar con otra manualidad, asi que mientras miro la tele, teje que teje, no me aguanto mirar la tele como boba sin hacer nada, así por lo menos la soporto un poquito más, jaja, chinches en la cola que le dicen besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2010, 08:45:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2010, 03:15:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2010, 12:40:12 » |
|
lindos lindos lau bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2010, 01:04:52 » |
|
Gracias Lore Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2010, 11:16:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 07, 2010, 06:12:33 » |
|
Hola Nan.... me consta que estan preciosos..... Lau me regalò uno que hizo... ya les voy a subir la fotito.... besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Didy
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 07, 2010, 06:21:49 » |
|
 de verdad esta super lindo y muy original..bien hecho!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|