Bueno amigas aqui les dejo la receta que me pidieron yo le llamo Pasta Francesa, o porcela y crom,
IGREDIENTES:

1 porcion del tamaño de un vaso de 12 onz, de maicena fecula de maiz (la que se utiliza para hacer atol)
1 porcion igual del tamaño de un vaso de 12 onz, de pegamento blanco para madera,
2 cucharadas de aceite mineral
1 cucharada de vaselina simple
1 cucharada de oxido de zinc, si en su pais venden gotas o polvos para blanquear igual se le puede aplicar una cucharada en caso no encuentren oxido de zinc.
PROCEDIMIENTO:
Ponemos en un recipiente plastico la maicena, agregamos el pegamento y los demas ingredientes, con una cuchara de madera movemos hasta incorporar todos los ingredientes movemos y movemos bien
ponemos al micro ondas el pasta la cual estara muy suave, ponemos por 1 minuto sacamos y movemos y volvemos a ponerla en el micro, vamos probando de 30 segundo, en 30 hasta que cuando la agarramos con la mano no se nos pega, vamos probando por que si le damos mucho cocimiento nos quedara muy dura!!!ojo!!!. Tambien la podemos hacer en la cocina en un sarten de teflon moviendo con la cuchara hasta que la masa se junte e igual se incorpora y no se nos pega en la mano. Despues la guadamos en bolsas plasticas la cual la untamos con aceite mineral, la guadamos inmediatamente aunque esta caliente, despues cuando la vamos a utilizar sacamos lo poquito que vamos a usar, yo la pinto con oleo si se aplica mucho la masa se quiebra, cuando usamos acrilico igual se quiebra,
Y esto es todo espero les sirva, saludes a todas..