Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 11:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TOIGYDI  (Leído 1419 veces)
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

***CREANDO IDEAS***

« : Mayo 17, 2010, 01:02:59 »

HOLA CHIC@S SE ESTARAN PREGUNTANDO ¿QUE ES EL TOIGYDI? PUES BIEN ES UN TALLER QUE SE IMPARTIRA POR LAS MISMAS USUARIAS DEL FORO, ES DECIR, USTEDES.

Este TALLER tiene por nombre TOIGYDI y fue una idea que se dio entre las COLABORADORAS y las MODERADORAS GLOBALES (incluida Laura), el MARAVILLOSO signifacado de esta palabra es la union de de la frase:

TOdas IGuales Y DIferentes

Estos talleres van a ser creaciones fáciles y sencillas, para que TOD@S podamos realizarlos sin pretexto alguno, no van a haber tecnicas complicadas ni materiales dificiles de encontrar, esto con el PROPOSITO de que la mayor parte del foro pueda PARTICIPAR.

Cada taller va a tener una fecha limite, pero como van a ser manualidades secillas el limite de tiempo para el taller es de un mes.

NOTA: Para cada taller USTEDES pueden hacer 2 TRABAJOS, uno IGUAL y otro DIFERENTE, o bien pueden informarle a la maestra que solo realizaran uno y cual será.

ESPERAMOS QUE APRENDAN MUCHISIMO, PERO SOBRE TODO QUE SE DIVIERTAN CON ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA FACETA DEL FORO.

Sin mas quiero agradecer a tod@s los que ayudaron a hacer esto realidad:

PAUL, NANCHITO, LAURA, CLAUDIA, NARA Y SILVY
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 12:48:24 por Lorena » En línea

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 02:07:12 »

Hermosisima idea y proyecto que hara crecer el foro aun mas, les deseo la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento y cuenten conmigo para armar un TOIGYDI
Gracias a uds. por su trabajo y por pensar constantemente en nuestro enriquecimiento como manualistas y como grupo
Besos
Perquis
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2010, 04:40:44 »

Solo puedo Felicitar y Agradecer a cada uno de ustedes por enriquiser este foro, y por el tiempo que le ponen a esta nuestra casa de muchas, en lo que pueda ayudar con gusto y con ganas de seguir aprendiendo
piedad55
Usuario Jr
**

cada dia tiene sus propias inquietudes

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 07:24:06 »

me iscrivo hace tiempo estoy leyendo  incrivete a que esperas pero no savia lo que hera y toigidi una palabra ingeniosa si no llego tarde mi correo es **********

******* Por reglas del foro y seguridad no se pueden dejar correos personales
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 09:32:35 por Lorena » En línea

PIEDAD55
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2010, 08:56:25 »

uuuuffff no alcance el primer toigydi
espero que me hagan lugar para otro y felicidades por la idea
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2010, 04:06:14 »

Angy no hay problema, estoy segura que para el proximo vas a estar.... besotes.
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 01, 2010, 11:02:52 »

Ahora sí, ya se que es TOIGYDI...todas iguales y diferentes...me parece una idea super genial!!!...yo, me apunto...ya saben cuentan conmigo siempre..aunque no me vean muy a menudo por aquí, siepre me doy una vueltita, para ver qués hacen mis amigas queridas...Esta es mi casa...aquí empecé a conocer el mundo de los diferentes foros...mi tarea es ir por todos los foros, tratando de compartir lo que aprendí...en muchos foritos dicto cursitos, y algunas veces dejo aportes...en algunos otros, estoy algo más presente...pero aquí, siempre vuelvo, cual hijo pródigo...Aquí están mis amigas...Laura, Nan,Narita, Silvy, Rakl,Clau y todas en general....
Les dejo todo mi cariño....Lina
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #7 : Junio 01, 2010, 12:42:57 »

Cheesy Lina, amiga, estoy esperando tu curso en foamy, me encanta todo lo que haces
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 01, 2010, 05:00:12 »

Hola amigocha!!!...pues yo estoy lista!!...tengo muchas cositas por compartir...no entiendo bien la dinámica del TOIGYDI...a ver si entendí bien...se trabaja en base a un PAP que se envía alas chicas inscritas en el curso...verdad?...pero cuántos trabajitos deben ser? (para enseñar)...hay un límite inferior y superior?...qué meses están disponibles?..porque me imagino que muchas de las chicas desean dictar alguna técnica...entonces para poder entrar en un mes libre....Espero sus respuestas...Cariños...Lina
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #9 : Junio 01, 2010, 10:14:21 »

gracias primero q nada lina por tu interes en impartir un curso.

Te contesto q el TOIGYDI es diferente al Curso, ya q el TOIGYDI es un tallercito q NO dura mas de 3 SEMANAS, ya q este debe de ser simple, sencillo, facil y sobre todo con pokitos materiales q normalmente tenemos en casa, es decir q no necesariamente tienen q comprarse.

En el TOIGYDI el paso a paso se deja en el foro a diferencia del CURSO q se envia via mail, en ambos deben de inscribirse, en el TOIGYDI puedes hacer mas de un trabajo es decir UNO IGUAL Y OTRO DIFERENTE el q las chiks hagan y el de la miss solo debe ser UNO.

Respecto a los meses libres seria cosa de verlo contigo, Nan y Paul para poder poner manos a la obra.

bsos!!!

***Creando Ideas***
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #10 : Agosto 09, 2010, 11:23:29 »

Como me inscribo...voy al enlace pero no me permite anotarme..
Cariños.
laura
Visitante
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2010, 03:07:08 »

Rosana, ya podes inscribirte amiga, ya el post del botellon decorado esta desbloqueado
Besitos
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #12 : Agosto 10, 2010, 09:20:22 »

Gracias Laurita, eres un sol.
Claudia
Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2010, 11:46:12 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
adri.de.pay
Novato
*

« Respuesta #14 : Mayo 13, 2011, 07:27:11 »

QUE LINDA IDEA ¡¡¡¡ BRILLANTE!!!
Adriana

desde Paysandú Uruguay
Adriana
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!