Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« : Mayo 17, 2010, 01:02:59 » |
|
HOLA CHIC@S SE ESTARAN PREGUNTANDO ¿QUE ES EL TOIGYDI? PUES BIEN ES UN TALLER QUE SE IMPARTIRA POR LAS MISMAS USUARIAS DEL FORO, ES DECIR, USTEDES.
Este TALLER tiene por nombre TOIGYDI y fue una idea que se dio entre las COLABORADORAS y las MODERADORAS GLOBALES (incluida Laura), el MARAVILLOSO signifacado de esta palabra es la union de de la frase:
TOdas IGuales Y DIferentes
Estos talleres van a ser creaciones fáciles y sencillas, para que TOD@S podamos realizarlos sin pretexto alguno, no van a haber tecnicas complicadas ni materiales dificiles de encontrar, esto con el PROPOSITO de que la mayor parte del foro pueda PARTICIPAR.
Cada taller va a tener una fecha limite, pero como van a ser manualidades secillas el limite de tiempo para el taller es de un mes.
NOTA: Para cada taller USTEDES pueden hacer 2 TRABAJOS, uno IGUAL y otro DIFERENTE, o bien pueden informarle a la maestra que solo realizaran uno y cual será.
ESPERAMOS QUE APRENDAN MUCHISIMO, PERO SOBRE TODO QUE SE DIVIERTAN CON ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA FACETA DEL FORO.
Sin mas quiero agradecer a tod@s los que ayudaron a hacer esto realidad:
PAUL, NANCHITO, LAURA, CLAUDIA, NARA Y SILVY
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 12:48:24 por Lorena »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 02:07:12 » |
|
Hermosisima idea y proyecto que hara crecer el foro aun mas, les deseo la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento y cuenten conmigo para armar un TOIGYDI Gracias a uds. por su trabajo y por pensar constantemente en nuestro enriquecimiento como manualistas y como grupo Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2010, 04:40:44 » |
|
Solo puedo Felicitar y Agradecer a cada uno de ustedes por enriquiser este foro, y por el tiempo que le ponen a esta nuestra casa de muchas, en lo que pueda ayudar con gusto y con ganas de seguir aprendiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piedad55
Usuario Jr

cada dia tiene sus propias inquietudes
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 07:24:06 » |
|
me iscrivo hace tiempo estoy leyendo incrivete a que esperas pero no savia lo que hera y toigidi una palabra ingeniosa si no llego tarde mi correo es **********
******* Por reglas del foro y seguridad no se pueden dejar correos personales
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 09:32:35 por Lorena »
|
|
PIEDAD55
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2010, 08:56:25 » |
|
uuuuffff no alcance el primer toigydi espero que me hagan lugar para otro y felicidades por la idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2010, 04:06:14 » |
|
Angy no hay problema, estoy segura que para el proximo vas a estar.... besotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 01, 2010, 11:02:52 » |
|
Ahora sí, ya se que es TOIGYDI...todas iguales y diferentes...me parece una idea super genial!!!...yo, me apunto...ya saben cuentan conmigo siempre..aunque no me vean muy a menudo por aquí, siepre me doy una vueltita, para ver qués hacen mis amigas queridas...Esta es mi casa...aquí empecé a conocer el mundo de los diferentes foros...mi tarea es ir por todos los foros, tratando de compartir lo que aprendí...en muchos foritos dicto cursitos, y algunas veces dejo aportes...en algunos otros, estoy algo más presente...pero aquí, siempre vuelvo, cual hijo pródigo...Aquí están mis amigas...Laura, Nan,Narita, Silvy, Rakl,Clau y todas en general.... Les dejo todo mi cariño....Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 01, 2010, 12:42:57 » |
|
 Lina, amiga, estoy esperando tu curso en foamy, me encanta todo lo que haces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 01, 2010, 05:00:12 » |
|
Hola amigocha!!!...pues yo estoy lista!!...tengo muchas cositas por compartir...no entiendo bien la dinámica del TOIGYDI...a ver si entendí bien...se trabaja en base a un PAP que se envía alas chicas inscritas en el curso...verdad?...pero cuántos trabajitos deben ser? (para enseñar)...hay un límite inferior y superior?...qué meses están disponibles?..porque me imagino que muchas de las chicas desean dictar alguna técnica...entonces para poder entrar en un mes libre....Espero sus respuestas...Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 01, 2010, 10:14:21 » |
|
gracias primero q nada lina por tu interes en impartir un curso.
Te contesto q el TOIGYDI es diferente al Curso, ya q el TOIGYDI es un tallercito q NO dura mas de 3 SEMANAS, ya q este debe de ser simple, sencillo, facil y sobre todo con pokitos materiales q normalmente tenemos en casa, es decir q no necesariamente tienen q comprarse.
En el TOIGYDI el paso a paso se deja en el foro a diferencia del CURSO q se envia via mail, en ambos deben de inscribirse, en el TOIGYDI puedes hacer mas de un trabajo es decir UNO IGUAL Y OTRO DIFERENTE el q las chiks hagan y el de la miss solo debe ser UNO.
Respecto a los meses libres seria cosa de verlo contigo, Nan y Paul para poder poner manos a la obra.
bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2010, 11:23:29 » |
|
Como me inscribo...voy al enlace pero no me permite anotarme.. Cariños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2010, 03:07:08 » |
|
Rosana, ya podes inscribirte amiga, ya el post del botellon decorado esta desbloqueado Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|