|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 30, 2011, 05:47:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 30, 2011, 06:55:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 01, 2011, 09:44:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 02, 2011, 07:17:19 » |
|
Hay, nanchi, nanchi.... pobre masa....jajaja... de última, nos quedara una vaquita toda arañada...jajajaj.... ya vi tu tejido, precioso!!!! ahora falta ver como quedará la pobre vaquita... 
Clau, amiga, estamos todas parecidas ,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 02, 2011, 08:17:24 » |
|
No puedo parar!!! Entre la falta de cuerpo de la vaca y la masa arañada y las dos cosas son ciertas!!! Ro, la respuesta a tu marido es bien valida y la aplaudo, jaja, despues de tanto esfuerzo... es para tirarle la masa como nos contabas y Nan, es ciertooooooooooooooooooo, lo mismo con la goma eva, se notan los arañazos y tus uñas... son fantásticas, espero que salves el inconveniente amiga porque sino tendrás que elegir o amasas la masa o amasas las uñas  Las quieroooooooooooooooooooooooo, yo sigo con mi teje desteje, espero hoy terminarlo y a ver que sale de la vaquita que ya veo me sale burro como la dueña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 03, 2011, 07:11:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francy
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 03, 2011, 05:50:47 » |
|
Ay, Silvy como disfruto de este taller, ya hice las caritas (ojo, no me salieron como las tuyas, pero eso es práctica, jaja eso espero al menos, trato de levantarme el animo), ahora tengo que esperar que sequen para poder pintarles los ojitos, me encanto!!! Muchas gracias te mando un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shekina
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 03, 2011, 07:44:03 » |
|
Querida silvy no habia podido entrar porque tengo problemas con la red. No sabia que desde mi mobil podia ver el foro es por eso respondo tarde,me parecio genial tus instrucciones eres buena maestra felicidades ahora mi vaquita aun no la he terminado pero manana la hare rapidito no se cuando y por donde debo mostrar mi trabajo cuando termine. Nos vemos luego espero que manana me arreglen el internet saludos a todas que seguro realizaron bellezas. Shekina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|