Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 05:59:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: IMAN VAQUITA EN PORCELANA FRIA - *PAP*  (Leído 955 veces)
Silvy
Visitante
« Respuesta #45 : Junio 29, 2011, 04:15:23 »

Roooooo, tranquila, descarga en la masa..... no en tu marido....jajajaja

Kat... con paciencia, es un trabajito para principiantes, por eso lo elegí.... segui los pasos y vas a ver que te resulta sencillo... besotes Beso Beso
« Última modificación: Julio 03, 2011, 07:08:59 por Silvy-Art » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #46 : Junio 29, 2011, 04:24:23 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roooooooooooooooo, pobre esposo tuyo, te estoy imaginando y lo estoy imaginando tapandose de los cascotazos de masa con una silla  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Silvy
Visitante
« Respuesta #47 : Junio 30, 2011, 05:47:44 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
rosario
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #48 : Junio 30, 2011, 06:55:27 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  hay queridas lau y silvy Uds si que han logrado captar mi escencia me parece que hacemos el trio perfecto. como nos conocemos  Cheesy Cheesy Cheesy
es que si lauri cuando no me salen las cosas de una soy como medio temperamental y mi marido que todo me aguanta pero el pobre es poco delicado entonces me hace enojar mas porque dice ..." y bue capaz que vos no sabes de estas cosas..." dejalo y hace otra cosa  Cheesy Cheesy Cheesy y a mi los de los Santos se me suben a la cabeza y lo resongo a el de lo que no me sale  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy pero esta vez tuve mas paciencia y me imaginaba a silvy diciendo "... amasa amiga amasa ...!"
pero el pobre la comleto cuando termine con mucho esfuerzo mi vaquita y me dijo .....  Cheesy Cheesy Cheesy  aprontate de escuchar esto Cheesy Cheesy Cheesy ya me estoy riendo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
... " rosario y donde esta el cuerpo de la vaca ....Huh??" yo no podia creerlo!!!!!  le digo no tiene cuerpo no ves que esta metido dentro de la heladera y te lo vas a degustar en unos churrasquitos !!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Silvy
Visitante
« Respuesta #49 : Junio 30, 2011, 07:33:12 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesyesta vez sí que me hiciste reir!!!!! con tu relato me imaginé toda la ecena.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
pero bueno amiga..... que bueno que te salió..... pero como te dije.... paciencia.... acaso vos no me dijiste lo mismo con el repujado?Huh? paciencia y a practicar.. con la práctica va saliendo cada vez mejor y más fácil.... Beso Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #50 : Julio 01, 2011, 01:32:39 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy Pobres maridos siempre aguantando nuestro aprendizaje manual... aunque si... de repente dan ganas de estrangularlos con sus preguntas Cheesy  Cheesy

Recién terminé con el tejido así que ahora... mandenme a todos los santos del modelaje jajaja porque no es que me preocupe la masa en mis uñas... me preocupa la pobre masa con mis uñazos... muchiiiiisimas gracias por tu consejo Silvy... intentaré no arañar tanto a la pobre vaca Huh ...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #51 : Julio 01, 2011, 09:44:44 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Qué bueno es reirse!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhh pero si hay coincidencias de nuestras vidas, jejejejejeje
. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Ya prontito empiezo querida Silvy, ya prontito!!!!!!!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #52 : Julio 02, 2011, 07:17:19 »

Hay, nanchi, nanchi.... pobre masa....jajaja... de última, nos quedara una vaquita toda arañada...jajajaj.... ya vi tu tejido, precioso!!!! ahora falta ver como quedará la pobre vaquita... Beso Beso

Clau, amiga, estamos todas parecidas  Cheesy Cheesy Cheesy,,  Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #53 : Julio 02, 2011, 08:17:24 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy No puedo parar!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Entre la falta de cuerpo de la vaca y la masa arañada y las dos cosas son ciertas!!! Ro, la respuesta a tu marido es bien valida y la aplaudo, jaja, despues de tanto esfuerzo... es para tirarle la masa como nos contabas  Cheesy Cheesy y Nan,  Cheesy Cheesy Cheesy es ciertooooooooooooooooooo,  Cheesy Cheesy Cheesy lo mismo con la goma eva, se notan los arañazos y tus uñas... son fantásticas, espero que salves el inconveniente amiga porque sino tendrás que elegir o amasas la masa o amasas las uñas  Cheesy Cheesy Cheesy
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Las quieroooooooooooooooooooooooo, yo sigo con mi teje desteje, espero hoy terminarlo y a ver que sale de la vaquita que ya veo me sale burro como la dueña
Cheesy Cheesy Cheesy
 Beso Beso Beso
Silvy
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 03, 2011, 07:11:36 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Francy
Usuario Héroe

« Respuesta #55 : Julio 03, 2011, 05:50:47 »

Ay, Silvy como disfruto de este taller, ya hice las caritas (ojo, no me salieron como las tuyas, pero eso es práctica, jaja  Cheesy Cheesy eso espero al menos, trato de levantarme el animo),  ahora tengo que esperar que sequen para poder pintarles los ojitos, me encanto!!!
Muchas gracias te mando un abrazo.
Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Silvy
Visitante
« Respuesta #56 : Julio 03, 2011, 07:21:51 »

Francy... es cierto, esto de la porcelana es práctica... mis primeros muñequitos... me costaron, pero luego le fui agarrando la mano.... hay que hacer varias, y vas a ver como solita vas sacando modelos y copiando.... bueno... mañana vamos a ver las fotos.... Beso Beso Beso Beso
shekina
Usuario Completo

« Respuesta #57 : Julio 03, 2011, 07:44:03 »

Querida silvy no habia podido entrar porque tengo problemas con la red. No sabia que desde mi mobil podia ver el foro es por eso respondo tarde,me parecio genial tus instrucciones eres buena maestra felicidades ahora mi vaquita aun no la he terminado pero manana la hare rapidito no se cuando y por donde debo mostrar mi trabajo cuando termine. Nos vemos luego espero que manana me arreglen el internet saludos a todas que seguro realizaron bellezas. Shekina

Silvy
Visitante
« Respuesta #58 : Julio 04, 2011, 05:38:06 »

Hola Sheki... que bueno leerte, lástima lo de tu internet, pero tranquila, tenes toda esta semana hasta el domingo para mostrar tu trabajo... ahora estoy abriendo el tema donde se publican las fotos.... besotes enormes!!!!! Beso Beso Beso Beso
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!