|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Junio 15, 2011, 07:49:48 » |
|
hola chicas... les queria mostrar esta cajita que recicle para mi mamá.... esta cajita, es de las diapositivas de su boda, y la trajo a casa la semana pasada para verla con mis hijos... se la olvido y cuando la vi, me dio pena.... estaba asi......
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 15, 2011, 07:53:22 por Silvy-Art »
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 15, 2011, 08:09:12 » |
|
la iba a tirar y comprarle una de madera y pintarla, pero yo no tenia derecho a tirar "su cajita"....así que busqué papeles, imágenes, puntillas, botones, cintas y mis rosas de filtro de café, y este fue el resultado.... a mi me gusto mucho y mi mami se emocionó, dijo que ahora la podia poner sobre una mesita a la vista.... que les parece???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 15, 2011, 10:10:24 » |
|
Gracias Lauri.... y es cierto hay pequeñas cosas que tienen gran valor.... y yo soy muuuuyyy sentimental, y valoro mucho todo lo que lleva consigo un recuerdo, asi que me imagine, que cuando les entregaron las fotos a mis papis, esa cajita, era un tesoro... como se la iba a reemplazar??? cambié el aspecto, pero seguía siendo la misma cajita.. y ahora que mi papi, no está, mi mamá ya no la tiene que tener guardada, la puede tener cerquita, decorando algun rinconcito de su casa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 15, 2011, 10:23:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 15, 2011, 03:13:29 » |
|
gracias analy.... si no tomás café no importa, te enseño a teñirlos..... en estos dias preparo el pap....besotes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shekina
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 16, 2011, 11:22:40 » |
|
que ha quedado muy linda felicidades!!! seguro que tu mama queda enamorada de este trabajo....  shekina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|