Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 05:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: UNA CAJITA PARA MI MAMA  (Leído 281 veces)
Silvy
Visitante
« : Junio 15, 2011, 07:49:48 »

hola chicas... les queria mostrar esta cajita que recicle para mi mamá....
esta cajita, es de las diapositivas de su boda, y la trajo a casa la semana pasada para verla con mis hijos... se la olvido y cuando la vi, me dio pena....
estaba asi......
« Última modificación: Junio 15, 2011, 07:53:22 por Silvy-Art » En línea
Silvy
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 15, 2011, 08:09:12 »

la iba a tirar y comprarle una de madera y pintarla, pero yo no tenia derecho a tirar "su cajita"....así que busqué papeles, imágenes, puntillas, botones, cintas y mis rosas de filtro de café, y este fue el resultado.... a mi me gusto mucho y mi mami se emocionó, dijo que ahora la podia poner sobre una mesita a la vista.... que les parece???
Karen MB
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Junio 15, 2011, 08:25:43 »

Wow Silvy, como no se iba a emocionar tu mami si te quedo preciosa, ni parece que fuera la misma caja, cada detalle quedo precioso y esas flores con filtro de café nunca las había visto están hermosas, esta super femenina te felicito amiga. Beso

Silvy
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 15, 2011, 08:46:05 »

Karen, muchas gracias por tus palabras... acá te dejo el link, donde las mostré, ahora estoy juntando filtros asi que cuando prepare mas, hago un pap y lo subo.... besotes!!!
http://www.manualidadesmadera.com/foro/reciclados/rosas-con-filtros-de-cafe-usados-t13487.0.html;msg140355#msg140355
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 15, 2011, 09:56:33 »

Realmente Silvy, admirable ese reciclado, no sólo por lo que vos trabajaste que es hermoso, sino por haber respetado "esas pequeñas cosas" que aunque materiales tienen un valor afectivo que no lo paga el dinero
Ves porque te quiero tanto?
Me emocioné junto con tu mamá, te juro

Triste Triste
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 15, 2011, 10:10:24 »

Gracias Lauri.... y es cierto hay pequeñas cosas que tienen gran valor.... y yo soy muuuuyyy sentimental, y valoro mucho todo lo que lleva consigo un recuerdo, asi que me imagine, que cuando les entregaron las fotos a mis papis, esa cajita, era un tesoro... como se la iba a reemplazar??? cambié el aspecto, pero seguía siendo la misma cajita.. Triste Triste Triste Triste y ahora que mi papi, no está, mi mamá ya no la tiene que tener guardada, la puede tener cerquita, decorando algun rinconcito de su casa...  Llorar Llorar
laura
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 15, 2011, 10:15:07 »

Amiga mía, tan linda
 Beso Beso
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 15, 2011, 10:23:10 »

Beso Beso Beso
13analy
Usuario Completo

« Respuesta #8 : Junio 15, 2011, 03:04:42 »

Te quedo muy linda. Me imagino que si tu mami la valoraba antes ahora va a ser un recuerdo que va a apreciar doblemente. Me encanto. Voy a estar pendiente a las rosas. Tengo filtros pero no usados por que no tomo cafe. Asi que veremos a ver que tal quedan Sonrisa

Compartir...te hace grande.

http://anie13.multiply.com/
Silvy
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 15, 2011, 03:13:29 »

gracias analy....
si no tomás café no importa, te enseño a teñirlos..... en estos dias preparo el pap....besotes Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #10 : Junio 15, 2011, 08:28:05 »

Te quedó encantadora Silvy... que gran regalo para tu mami y que orgullo de hija eres... ¡¡¡ Felicitaciones !!!...   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 15, 2011, 08:40:18 »

Gracias Nanchi..... Beso Beso
KMPachy
Usuario Completo

« Respuesta #12 : Junio 16, 2011, 08:19:08 »

Impresionado Te quedo tan linda la cajita...y que detalle tan lindo con tu mami...hasta me dieron ganas de llorar  Triste ...es que yo tambien soy muy sentimental y mas cuando se trata de nuestras madres!!   Beso
Silvy
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 16, 2011, 09:47:27 »

gracias Pachy!!! Beso Beso
shekina
Usuario Completo

« Respuesta #14 : Junio 16, 2011, 11:22:40 »

que ha quedado muy linda felicidades!!! seguro que tu mama queda enamorada de este trabajo.... Beso

shekina Beso

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!