|
JIULIANITUS
|
 |
« : Abril 28, 2011, 01:31:00 » |
|
holitas chicas, aqui les dejo un carrito que hice usando materiales reciclables , y les cuento que este proyecto participo en un concurso y Gane yupi.. aqui les dejo las fotitos, espero que les guste:
|
|
|
|
|
|
SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 28, 2011, 01:31:43 » |
|
otra fotito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 28, 2011, 01:35:28 » |
|
Y aqui mi cholon usando su carrito, espero que les guste y si quieren ver el paso a paso, lo encuentran aqui: http://creativemamita.blogspot.com/2011/03/crayon-pencil-car-holder-for-my-son.htmlChicas, espero tener un poquito mas de tiempo, para ir subiendo todas las fotos de mis manualidades, pero les doy pueder usar fotitos de mi blog , si lo desean  Y me gustaria dar una clase, pero tengo que arreglar mi horario, les cuento que mi esposo va a abrir su propio restaurant y estamos muy emocionados y de mucho nervios . Ojala que todo salga bien, cuidense mucho, bechosssss
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 29, 2011, 12:46:40 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 28, 2011, 09:08:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 29, 2011, 12:51:40 » |
|
Jiuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigaaaaaaaaa!!! Tus trabajos han crecido tanto!!! Hacés siempre preciosuras y cada vez con más detalle y dedicación Mis sinceras felicitaciones porque lográs siempre trabajos bellísimos. También agradecerte por publicar el pap, la foto con tu niñito hermoso y muchísima suerte con el restaurante y cuando puedas será un placer poder participar de un cursito o taller dado por vos en nuestra escuelita. Será un honor ser tu alumna, lo espero ansiosamente Besos[/color] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 11:46:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardaly
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 12:09:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scoe2202
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2011, 10:00:47 » |
|
 me encanto....precioso.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anabel vl
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 24, 2011, 02:59:59 » |
|
HOLA YULI ME QUEDE FASCINADA  NO TIENES FOTOS DEL PASO PASO ME DEJARON UN GRUPO DE NIÑOS PARA TRABAJOS CON PASTA Y PAPEL MACHE PERO ES TE ME ENCANTO ANDOBUSACANDO COSAS BARATAS FACILES Y CREATIVAS TENNO NIÑOS DES DE 4 HASTA 10 AÑOS OJALA ME PUEDAS AYUDAR HAY FOTOS DE TRABAJOS QUE O ME DEJA VER  SOY NUEVA EN ESTE FORO
|
|
|
|
|
|
EL HUMOR ES UNA CUALIDAD DEL AMOR
|
|
|
|
artesana-angy