Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 12:02:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tarro de Leche para mi hija  (Leído 1124 veces)
nara441
Visitante
« : Noviembre 19, 2009, 11:01:14 »

Se lo pinte a mi hija porque su cocina es con motivos de vaquitas.
Espero que les guste besote a todas Beso Beso
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 04:46:25 por laura » En línea
Rakl
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2009, 03:01:39 »

Que bello Narita, te quedo super.. Beso Beso Beso  Yo quiero uno Sonreir

Aldara
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2009, 06:46:28 »

Naraaaaaaaaaaaaaaaaaa      yo tambien quiero una               , me gusta como te quedó

Si el mundo es un pañuelo, nosotros que somos.........¿ mocos ?

http://picasaweb.google.com/Isa.mismanualidades
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2009, 12:36:48 »

muy lindo amiga felicidades  Giñar
bsos!!!

http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2009, 06:08:28 »

Esta quedando muuuuuuuuuy bonita la cocina de tu hija seguro, con todo lo que esa mami maravillosa está haciendo
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leiste el nuevo reglamento? Notificate aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html
Ultimo dia para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 04:32:57 »

Narita... te quedó padriiiiiiiiiisimo amiga... yo también quieroooo jajajaja... besoooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya lo leíste Huh...  Cheesy

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 04:36:25 »

jaja, Nara, ojalá me pase eso, pero me tiraste de la lengua y te cuento que estoy recontenta porque mi hijo mayor se distanció de su novia después de un año y medio y se reencontró con una amiga de los doce años, argentina, por supus y como dicen ellos, se están conociendo, ojalá, poder hablar con ella en español, bueno, y con mis nietos, mirá como me estoy proyectando, jaja, mi hijo lo lee y directamente me mata, uy, uy, no le cuenten, jaja
besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2009, 06:29:30 »

Nara... esta precioso tu trabajo... me apunto con uno...jajaja... me imagino que tu hija debe estar re-contenta...y su cocina preciosa... que no hacemos por nuestros hijos...
Lauri.... yo tambien voto por la argentina... por supuesto que no le decimos a tu hijo pero hacemos fuerza con vos....jajaja...
Besitos para las dos...
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2009, 04:49:53 »

Vamos todavía mis amigas!!!!! Todo sigue viento en popa, jaja, como si dependiera de nosotras, jaja, pero las buenas ondas a mi favor nunca vienen mal, shshshsh, o Martu me mata, jaja
besos, las quiero montones
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2009, 01:39:32 »

TE QUEDO HERMOSO FELICIDADES                                            mi querida narita  yo no se si pronto tendre nietos porque mi hijo tiene 22 y todavia no tiene novia se quedo muy siscado de una noviecilla que tubo con la que duro 5 años y mi hija de 19 ya savez por lo que paso  me acuerdo que cuando pase a verla  a urgencias  le dije  hechale ganas que yo quiero tener nietecitos porque  siempre me basilaba  y me dijo que no  pero espero y supere todo esto  estan chicos mis hijos  hasi que espero algundia tenerlos
vilmarabella
Novato
*

« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2009, 04:42:18 »

Esta super linda!!!!!1 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #11 : Diciembre 19, 2009, 07:42:07 »

australina
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 14, 2010, 05:20:49 »

esta precioso,me encanto,de hecho pretendo estas vacaciones buscar un lechero y te voy a copiar la idea,gracias amiga como siempre aportando con grandes ideas,gracias...
Claudia
Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2010, 11:46:57 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Narita!!!!! Sabrás disculparme, recién veo este trabajo tuyo,tu hija estará super contenta, y los comentarios que he leido por aquí me han hecho reir un poco, ya dentro de unos añitos, quizás también pase a ser parte de las "Abuelas" jajajajajaja, espero no ser muy gruñona, jajajajajaja, es que como soy medio renegona, ya no me quiero imaginar como seré de abuela, jajajajaja Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!