|
nara441
Visitante
|
 |
« : Noviembre 19, 2009, 11:01:14 » |
|
Se lo pinte a mi hija porque su cocina es con motivos de vaquitas. Espero que les guste besote a todas 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 04:46:25 por laura »
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2009, 03:01:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 04:36:25 » |
|
jaja, Nara, ojalá me pase eso, pero me tiraste de la lengua y te cuento que estoy recontenta porque mi hijo mayor se distanció de su novia después de un año y medio y se reencontró con una amiga de los doce años, argentina, por supus y como dicen ellos, se están conociendo, ojalá, poder hablar con ella en español, bueno, y con mis nietos, mirá como me estoy proyectando, jaja, mi hijo lo lee y directamente me mata, uy, uy, no le cuenten, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2009, 06:29:30 » |
|
Nara... esta precioso tu trabajo... me apunto con uno...jajaja... me imagino que tu hija debe estar re-contenta...y su cocina preciosa... que no hacemos por nuestros hijos... Lauri.... yo tambien voto por la argentina... por supuesto que no le decimos a tu hijo pero hacemos fuerza con vos....jajaja... Besitos para las dos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2009, 04:49:53 » |
|
Vamos todavía mis amigas!!!!! Todo sigue viento en popa, jaja, como si dependiera de nosotras, jaja, pero las buenas ondas a mi favor nunca vienen mal, shshshsh, o Martu me mata, jaja besos, las quiero montones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2009, 01:39:32 » |
|
TE QUEDO HERMOSO FELICIDADES mi querida narita yo no se si pronto tendre nietos porque mi hijo tiene 22 y todavia no tiene novia se quedo muy siscado de una noviecilla que tubo con la que duro 5 años y mi hija de 19 ya savez por lo que paso me acuerdo que cuando pase a verla a urgencias le dije hechale ganas que yo quiero tener nietecitos porque siempre me basilaba y me dijo que no pero espero y supere todo esto estan chicos mis hijos hasi que espero algundia tenerlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vilmarabella
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2009, 04:42:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 19, 2009, 07:42:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 14, 2010, 05:20:49 » |
|
esta precioso,me encanto,de hecho pretendo estas vacaciones buscar un lechero y te voy a copiar la idea,gracias amiga como siempre aportando con grandes ideas,gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2010, 11:46:57 » |
|
Narita!!!!! Sabrás disculparme, recién veo este trabajo tuyo,tu hija estará super contenta, y los comentarios que he leido por aquí me han hecho reir un poco, ya dentro de unos añitos, quizás también pase a ser parte de las "Abuelas" jajajajajaja, espero no ser muy gruñona, jajajajajaja, es que como soy medio renegona, ya no me quiero imaginar como seré de abuela, jajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|