|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 28, 2011, 12:04:39 » |
|
jaja, Gracias Sil, gracias Narush por sus mensajes. El tema es que desde que empecé con esta adicción a las manualidades mi forma de mirar lo que me rodea cambió, jaja, y ahora miro lo que tira la gente al lado del cointainer o las hojas del piso, los tallos, piedritas, bue... hasta como miro los negocios, las decoraciones de las casas, cambió mi mirada y asi le di vida útil de nuevo a la silla, pero el día que encuentre una escalera... no se salva de mis pinceladas, la sigo buscando, jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 28, 2011, 03:59:53 » |
|
si Lauri es cierto, cuando nos gusta el reciclado, nuestra mirada de las cosas cambia... y yo miro toooodooo, jajaja, y para mi suerte, el novio de Xime es igual, jajaj, si van en auto y ve algo, para y se lo lleva...jajaja, aunque si anda caminando, también.... es un aliado perfecto!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 28, 2011, 04:06:08 » |
|
Un lujo de aliado!!!! y vos una suertuda. Me parece que Xime se buscó el novio perfecto yerno, jaja Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 30, 2011, 06:00:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 30, 2011, 09:24:01 » |
|
 que hermosa Lau, me encantó y en realidad cuando uno entra a las manualidades mira todo a su alrededor con otra mirada, tu silla y la foto se parece mucho a un cuadro que en estos momento no recuerdo quien lo hizo, pero te re felicito preciosa, preciosa te ha quedado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolita68
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 04, 2011, 11:39:07 » |
|
QUE BONITA SILLA QUE GRAN IDEA USTED ES UNA PERSONA QUE VE COMO VAN A QUEDAR LAS COSAS CON UN LIGERO RETOQUE Y TRANSFORMARLA FELICITACIONES.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 04, 2011, 11:49:07 » |
|
Loli, primero que todo te pido, te ruego, el vos o el tú me hace sentir mucho mejor, jaja. Somos todas amigas aca, la formalidad dejémosla para los desconocidos, jaja Segundo, mil gracias por tu mensaje!!! La realidad es que el foro es muy inspirador y surgen ideas nuevas de trabajos de otras amigas, ya lo vas a ir experimentando Bueno, si el usted te queda más cómodo... no lo tomes como un reto ni nada que se le parezca porfi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|