|
laura
Visitante
|
 |
« : Abril 16, 2008, 03:43:58 » |
|
amigas, encontre esta pagina sobre este proyecto de reciclar zapatillas y me encanto para tambien compartirlo con uds<br />les mando lla direccion porque quise enviar solo las fotos y no me lo permite porque dice que el archivo es muy pesado, les envio la traduccion, lo mejor que pude hacerla pero las fotos son muy claras <br /> http://www.ynet.co.il/articles/1,7340,L-3407025,00.htmlbesitos <br />1-cosemos los adornitos alrededor de toda la parte superior de la zapatilla 2-ponemos ese °polvito° en un plato. ponemos cola sobre la parte que queremos que vaya el °polvito° y apoyamos con cuidado sobre la parte que pusimos la cola. (en la explicacion dice que hay que hacerlo sobre una pileta o bañadera para que la casa no se nos llene de ese °polvito°)<br />3-ponemos una linea finita de cola sobre el lugar donde pondremos el collar y lo pegamos en todo lo largo de donde pusimos la cola 4-ponemos cola en la parte de atras de la mariposa y lo apoyamos sobre la zapatilla, presionamos por un ratito 5-cambiamos los cordones viejos por unos nuevos 6-antes y despues ojala les sirva besitos
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 04:13:13 por laura »
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 16, 2008, 01:01:50 » |
|
Hola Lau! gracias por el aporte y la traducción. Porsupuesto que sirve! es un excelente reciclado! Bsots
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 16, 2008, 02:56:50 » |
|
Lau
hermoso aporte, esa propuesta para reciclar las zapatillas esta muy buena y por supuesto mil gracias por la
traducción.
bsos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 16, 2008, 03:11:39 » |
|
bueno, me alegro, a mi me encanto y me lo pienso hacer, jaja, lo que me gustaria es que me digas si sabes lo que
es ese
polvito, jaja, ahora les toca traducir a uds. besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 16, 2008, 03:26:34 » |
|
Lau
por lo que me di cuenta era como brillantina o escarcha, pero como dio un tips por ahy Ale se veria muy bien
si le pusieras
polvo de nacar, este es mas brilloso y es medio tornasolado, es un brillo que cambia de color, bueno
espero te sirva amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2008, 03:35:01 » |
|
jeje, polvo de nacar y como lo consigo? si ni siquiera saben aca lo que es purpurina, lo que pasa es que me compre
un
frasquito con algo como papelitos muy muy chiquitos que es el mismo nombre que dicen ahi lo del polvito, yo no se
que es, les
tengo que mandar la foto de lo que me compre a ver si entre todas lo logran identificar, pero lo que
muestran en la foto
parece polvito y lo mio no lo es, pero te vuelvo a repetir usan la misma palabra, ojala hayas
entendido lo que te quise
decir, jaja, es complicadisimo esto del hebreo besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 16, 2008, 04:55:38 » |
|
Mmmm ya lo creo amiga que es complicado! jajja por lo que pude ver en la foto creo que es givré o gibré ( lo he
visto
escrito de las dos maneras) es como la brillantina escolar pero mucho más brillante,luego voy a subir al
glosario todas esas
cosas juntas para que las puedan identificar aunque sea por el aspecto,por suerte tengo todos
esos materiales asi que lo
preparo y lo subo. Bsots
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 16, 2008, 09:55:43 » |
|
gracias lau por el super aport !!!!!!!!!!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 17, 2008, 09:58:19 » |
|
Amiga no te desesperes que de seguro encontraremos algo para ayudarte a buscar el famoso polvito que te trae de cabeza,
asi
que pronto lo encontraremos para que te sea fácil ubicarlo en donde estes. cariños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 17, 2008, 01:15:48 » |
|
me dijeron que puede ser givre, jaja, no se y me encanta tu leyenda en el avatar ely, eso hermoso sera tu hijita?
porque
no se ve muy bien besitos ely
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|