Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 05:02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PORTAVELAS CON LATAS  (Leído 548 veces)
Silvy
Visitante
« : Diciembre 15, 2010, 04:00:57 »

BesoHola chicas... les muestro unos porta-velas que hice, de un aporte que hizo Lore ..... http://www.manualidadesmadera.com/foro/reciclados/porta-velas-con-latas-t9147.0.html... por supuesto con mi estilo, espero les guste... se pueden usar para cualquier ocasiòn... yo las preparé para estas fiestas, colocarlas en mi patio... asi que luego les subo las fotos con las velitas encendidas... por ahora le puse velitas de noche, pero le pienso comprar velones....
hay dos modelos.... unos colgantes y otros de apoyo... me gustan mas los colgantes así que les voy a agregar las cadenitas a las otras, jajaja....
Les paso un datito para que tengan en cuenta.... son latas de atún.... y el papel que tienen pegado alrededor, saben de donde los saqué?Huh? me encontre tirado frende a un negocio de decoraciòn donde venden empapelados para las paredes, una carpeta de muestra.... tiene unos papeles divinos, y como a mi todo me sirve, me la traje a casa, jajajaja..... así que solo compré la cadenita.....así que abran bien los ojos cuando andan en la calle,....
besotes...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2010, 08:10:46 »

Silvy... te quedaron geniales...   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2010, 08:44:36 »

Besome alegro que te hayan gustado amiga.... viste??? tengo un pendiente menos de mi laaaaaarga lista, jajajaja...besote
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2010, 08:47:01 »

¡¡¡ Es cierto amiga !!!... aunque terminamos uno y aumentamos 3 o 4  Cheesy  Cheesy  Cheesy ...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2010, 08:48:52 »

Besosiiiiiii nanchi..... yo que estuve un poco atrasada, en estos ultimos días vi tantas cosas lindas, que mi lista creciooooooo muuuuucho, jajaja... besotes....
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2010, 09:58:39 »

Buenísimo reciclado Silvy y si, lo de mirar es increíble. Desde que me metí en este mundo de las manualidades mi mirada sobre las cosas cambió, ya antes por trabajar de maestra jardinera era bastante "basurera", pero ahora lo soy el doble, incluso mi mirada en los negocios, las decoraciones de las casas, todo, jaja y lo que dice Nan, cuanta verdad!!! hacemos un pendiente pero la lista se incrementa en 3 o 4 jaja. Qué problemas tenemos!!!! ojalá sean siempre esas nuestras grandes dificultades como dicen las abuelas
Besos a las dos
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2010, 02:54:29 »

Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2010, 12:31:13 »

Beso Beso Beso Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2010, 11:47:11 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Muchas gracias Silvy por la recomendación, abriré bien mis ojos, a ver si me encuentro cosas lindas, jajajajaja. Te quedaron muy lindos los portavelas, tengo muchas latitas de esas, a ver cuándo las uso, jejeje. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Silvy
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2010, 09:41:16 »

Beso BesoGracias Clau por tu comentario.... bueno si tenes latitas, guardalas, quiza en algún festejo las puedas utilizar.... por supuesto nos mostras.... estoy segura que vas a hacer algo bonito.... Beso Beso Beso
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #10 : Enero 12, 2011, 10:28:32 »

woooooow sil me encanto que lo hicieras y mas pq te kedaron faaaaabulosos
 Sonreir  Sonrisa  Giñar  Beso

***Creando Ideas***
Silvy
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 21, 2011, 03:03:47 »

Beso Beso Beso
Francy
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Febrero 12, 2011, 07:54:33 »

Silvy están geniales, felicitaciones!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!