Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 04:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PARA EL JARDIN DE INFANTES  (Leído 540 veces)
Silvy
Visitante
« : Julio 19, 2010, 08:53:38 »

Hola chicas, quiero compartir con ustedes esto que estoy haciendo para el Jardin de Infantes de mi sobrino....
Resulta que las maestras pidieron la colaboracion de los padres para armar juegos en el patio de la escuela.... y la maestra les repartio algunas cosas que encontro en la calle.... asi que a mi hermana le toco estas partes de volantes de autos, y me las trajo para ver que se podia hacer, porque la parte de atras es muy filosa, asi que le corte la mitad de unos flotadores que usan los chicos para las piletas, aca se llaman flota-flota.... luego los envolví con cinta de enmascarar para que queden sujetos, y depues encima de eso lo envolvi con tiras de plastico, de cortinas..... y para disimular las uniones le pasé cinta aisladora, la que se usa en electricidad.....
En la parte del centro en forma de cruz, le puse pedazos de goma espuma y realice lo mismo...
Pero todavia falta algo que va a hacer mi marido en el taller, y es hacer un soporte que pasa por el centro y se va a sostener en una pared.... tambien le vamos a colocar una bocina, las que se usan para bicicletas.....
Bueno, cuando este terminado y colocado en el jardin les muestro la foto final....
yomi
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 19, 2010, 08:57:42 »

esta muy lindo muchas felicidades gracias por conpartir un abrazo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
y que bueno que reciclen Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #2 : Julio 19, 2010, 12:00:03 »

bueno bueno q ingenio amiga  Impresionado ahora ya solo me falta ver l resultado final para quedar maravillada jajjaa
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 19, 2010, 02:48:12 »

Pura creatividad y trabajo en equipo
Maravilloso!!!! Tu hermana se va a relucir, pero espero el trabajo final tambien
Te felicito
Silvy
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 19, 2010, 03:03:20 »

Si chicas, yo tambien lo quiero ver terminado y colocado, jajaja... yo ya hice mi parte.... besotes y gracias
nadiaf
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 19, 2010, 03:19:38 »

que bueno!! q linda iniciativa por parte de las maestras,
a cuidar el medio ambiente!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #6 : Julio 21, 2010, 01:51:13 »

Impresionado Impresionado Impresionado  Sin terminar el trabajo se ve bonito , cuando este terminado sera muy hermoso???

Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 21, 2010, 07:43:09 »

Gracias chicas....
Mary, espero que quede lindo,... estoy desesperada por ver el resultado final.... vieron que feo cuando una ya tiene su parte terminada y depende de otro algo para ver el resultado final?..... me iria yo al taller a fabricar lo que falta, jajaja y despues ir al jardin a instalarlo, jajaja..... besotes
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 22, 2010, 11:28:19 »

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy ya me urge verlo terminado me enconto tu trabajo
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Julio 22, 2010, 09:36:50 »

Que bueno que desde el jardin de infantes se incentive el reciclaje por eso se llama medio ambiente el otro medio somos nosotros!! y es importante contribuir a ello
quiero verlo como quedo!!
Te felicito por tu trabajo.
Silvy
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 23, 2010, 07:36:31 »

Gracias chicas, ....es cierto es contribuir a cuidar esta única casa que tenemos y que cada vez se va deteriorando mas... por eso es bueno que los chicos vean de nosotros los adultos que estamos tratando de no dañarlo... y además incentivarlos a usar la creatividad reciclando porque también es económico.... besotes
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!