Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 04:13:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: pagina reciclados  (Leído 1197 veces)
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #15 : Julio 22, 2010, 11:27:29 »

BUENISIIIIIIIMO NADIA MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTE MARAVILLOOOOOOSO
BSOS!!!

***Creando Ideas***
nadiaf
Visitante
« Respuesta #16 : Julio 23, 2010, 02:13:16 »

LES AGREGO ESTA PAJINA DE PICASA Q TAMBIEN TIENE ALGUNAS COSITAS INTERESANTES...
JAJA, FANATICA DEL RECICLADO  ME ESTOY PONIENDO... JAJAJAJA Cheesy

http://picasaweb.google.com/Tanricaultra/MisDocumentos#
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 02:09:17 por NANCHITO » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 23, 2010, 04:09:31 »

Nadiush, mira lo que encontré de nuestra amiga Aldara,pero te estoy buscando una pagina de trabajos con papel de diario y no la encuentrooooooooooooooooo, pero ya la voy a encontrar, jaja,mientras mira esto
Besos

http://www.manualidadesmadera.com/foro/navidad/para-estas-navidades-t7476.0.html;msg75358#msg75358
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Julio 23, 2010, 04:44:56 »

Esto es lo que te queria mostrar, pero yo tenia toda una pagina con propuestas con estos anillitos y ahora no la encuentro, bueno, pero algo es algo
Besos

nadiaf
Visitante
« Respuesta #19 : Julio 23, 2010, 05:16:00 »

BUENISIMO LAU!! este modelo ya lo tenia, me gusta mucho y me gustaria hacer cosas con papel de diarioo, pero me parece q lleva mucho tiempo,... por ahora lo unico q hago con diarios es cartapesta... jajajaja
laura
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 24, 2010, 12:32:24 »

Si, yo lo mismo, la verdad que la cartapesta es increible como tecnica, esta la empece pero era muy ardua, hacer  cada rollito y que te quede perfecto, lo que si hice fueron unos portalapices con conitos, pero use  hojas de revista, ahora se usa mucho, yo vi por aca en un negocio un revistero precioso y en la web, bandejas, portarretratos... bueno, si  te interesa te busco, eso es facil, rapido y vistoso y seguimos reciclando, jaja
Besos
carimina
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : Julio 29, 2010, 11:41:52 »

excelentes aportes! amo reciclar.. generalmente junto cosas de la basura y en mi mente ya se que quiero hacer (aunque generalmente en mi casa me quieren matar cuando llego cargada de basura)
nadiaf
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 29, 2010, 02:36:39 »

jajaj, y bue.... hay q tener todo ordenadito y escondidito, asi no dicen nada.... jajajaaj, y q no este al alcance de nadie.... jajajja
laura
Visitante
« Respuesta #23 : Agosto 04, 2010, 05:04:13 »

Ok  Cari, ya sé de quién saqué esa manía de reciclar entonces, todo lo que cae en mis manos, pienso que se podría hacer, pero llegar a tu nivel... bue... años luz estoy, jiji, pero vos sos mi gran ayuda y maestra
Quiero muchisimo a esta hermosa personita saben?
nadiaf
Visitante
« Respuesta #24 : Agosto 04, 2010, 01:48:34 »

LAU.. DEJO OTRO MODELO CON LA MISMA TECNICA:
nadiaf
Visitante
« Respuesta #25 : Agosto 04, 2010, 01:50:52 »

Ademas les dejo esta otra pajina muy interesate para el reciclado y cuidado del medio ambiente:

http://www.amarilloverdeyazul.com/categorias/calendario/

hay unos proyectos muy lindos para reciclar!!
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 02:11:37 por NANCHITO » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #26 : Agosto 07, 2010, 10:12:32 »

Wow, me fascino, me encanto, pero se necesita muchisima paciencia de preparacion de cada ruedita... es muy arduo, pero para un paraguero podria ser... me encantaría.
Mil gracias por la pagina, no la conocia, yo me quise hacer el paraguero con los bidones de agua mineral, jaja, casualidad, pero no consegui los bidones, aca vienen con manija y no sirve.
Se nota que me quiero hacer un paraguero? jaja, ya voy a encontrar con que, jiji, no pierdo las esperanzas
Besos

Nuevo Toigydi!!!! Botellon decorado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/botellon-decorado-t9762.0.html.
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 9!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
nadiaf
Visitante
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2010, 01:31:28 »

jajaj, y bueno... en algun momento encontraremos uno rapido para hacer... sin tener q tener tanta paciencia... uffffffffff........jjaa
me encanta la tecnica de las rueditas... pero como decis... te lleva mucho tiempo, y eso ami, me falta demaciado.... ni hablar de la paciencia....jajajajaj
besos!!!!!
laura
Visitante
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2010, 02:04:23 »

No, no se si es exactamente la paciencia... porque es laborioso, aunque no lo parezca, primero tenes que cortar las hojas de la revista, despues tenes que hacer los palitos y recien ahi las rueditas y para ese ultimo modelo, cuantas rueditas hay que hacer? un monton!!!! y que te queden parejitas y que te queden del mismo tamaño... despues pegarlas y parejito... bueno es todo un lindo trabajito... pero queda lindo, y pintado como el revistero mas... bueno, no se, quiza entre secado de trabajito, en el tiempo de espera hacerlo, si, puede ser, jaja, vos te animas?, si lo hacemos juntas? jaja

Nuevo Toigydi!!!! Botellon decorado  Cheesy Cheesy Podes verlo entrando aqui http://www.manualidadesmadera.com/foro/talleres/botellon-decorado-t9762.0.html.
 Abierta la inscripcion a partir del lunes 9!!!! Giñar Giñar Giñar  Participa!!!!
  Beso Beso Beso
nadiaf
Visitante
« Respuesta #29 : Agosto 09, 2010, 06:07:21 »

jjajaja, si, mate de por medio... jajaja
pero tengo muy poco tiempo, y un monton de trabajos a la mitad...... Indeciso
si vieras!!!
jajajja... pero estaria bueno.. jajaj
si lo empezas contame!! por lo pronto estoy a medias de terminar el marcianito....  Cheesy

besos!!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!