Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 04:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flores de Plástico  (Leído 642 veces)
laura
Visitante
« : Marzo 29, 2009, 02:54:23 »

Hace rato que estaba buscando este tipo de reciclado, lo encontre, pero necesito, si alguien me puede ayudar, como corta la flor en la botella, traspasa un diseño o le hace un diseño a toda la botella? no se ve dificil, tengo que probar, bueno, mi duda y mi aporte
besos

http://www.lasmanualidades.com/2009/03/28/flores-de-plastico-enviadas-por-julio/
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Marzo 29, 2009, 09:15:43 »

Belliiiiiiiiiiiiiisimo reciclado amix... 100000000000 gracias... creo que es como en las mariposas... primero pasas el diseño y luego cortas una por una... me parece que en la foto principal están separadas... con esas manos de genio seguro lo logras... besooooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Abril 02, 2009, 05:26:11 »

que lindo aporte, que creativa me alegra que estes por hacerlas
yo cortaria la botella
pondria el dibujo abajo
con un marcador calqueo el dibujo
y con tijera comienzo a recortar
ya despues se a`lican las pinturas y se arma la flor
bueno seguramente te llegaran mas ideas, es solo una imaginacion de lo que he visto
una vez lo intente hacer pero como que no use as pinturas indicadas y me quedo muy rustico
suerte segurito te quedan lindas, hay que buscar mas tips, sobre todo de tipos  pinturas Giñar Giñar Giñar

aa si las hacercas con cuidado al fuego se tuerce un poco de manera que crea un efecto de movimiento muy bonito
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #3 : Abril 08, 2009, 09:07:48 »

esta muyy lindo ,  ami tambien me parece que debe se como las mariposassssss besitos

carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Abril 08, 2009, 09:15:09 »

Laura yo he echo una y la hice con la boca de la botella donde está el tapon y de hay vas recortando las hojas y quedan todas unidas y con forma no se si me entiendes despues tapas el hueco del tapon con petalos

juli
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : Abril 08, 2009, 10:47:38 »

bueno laura yo hice una hace dos años para unos candelabro y recortas en forma de zigzag y con un poquito de calor le vas dando la forna toda la botella sirve la pate de abajo para lo flor y  la del tapon para las hojas..espero no sea tarde la respuesta

*Pa delante es para donde se ve el horizonte*
Te recordare *Carito*
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 21, 2009, 03:13:28 »

Sonreir Muy lindas las flores, pero como que no explican detalladamente, entonces nos quedamos con muchas dudas, pero creo que la explicación de Carmen es la más fácil, jejeje. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #7 : Abril 30, 2009, 09:20:15 »

muchas gracias lauris por el aporte
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 04, 2009, 03:12:00 »

Carmen, lo probe con la parte del tapon y no me salio, ahora voy a intentar como con las mariposas, despues les cuento como me fue, gracias a todas por ayudarme, persevera y triunfaras, ya ven que no me olvido de este tema, jaja
besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 08, 2009, 09:22:45 »

Hola Lau.... yo estoy por hacer unas parecidas que vì en un programa,..... prometo sacar las fotos paso a paso (si el resultado es lindo, jajaja) y despues las publico....pero las que vì, es usando la parte central de la botella, se quita la parte donde esta el pico y la parte de abajo, se abre el centro, asì te queda una placa de acetato donde podes calcar el diseño de los petalos, unidos....se entiende?, luego en el centro se realiza la perforaciòn por donde colocas el alambre que formarìa el tallo.... bueno.... no se si me expliquè bien... en cuanto las haga subo las fotos a ver si se entiende.... besitos Silvy
laura
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 09, 2009, 03:04:48 »

Ja, te entendi maso o sea mas o menos, pero por lo que entendi es casi el mismo proceso que en lo del link, bueno, espero tu experiencia y ojala te vaya bien... asi nos beneficiamos las dos
Gracias Silvy
Lolita68
Usuario Héroe

AMO LAS MANUALIDADES

« Respuesta #11 : Julio 31, 2011, 12:46:28 »

A reciclar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!