|
laura
Visitante
|
 |
« : Abril 08, 2008, 05:45:33 » |
|
bueno, trabajo terminado besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 08, 2008, 06:36:10 » |
|
Aaaahhh bueeenoo!!! te quedó pre-cio-sooooo la
verdad Lau muy lindo,las partecitas más oscuras...que es? teñiste la cáscara? o son hojas verdaderas? o es
decoupage... con
todas las dificultades que tenés para conseguir los materiales etc...hacés maravillas amiga!! TE
FELICITOOOOO ya quiero ver
la canasta!!!!!!!! jjaajaj Bsots
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 08, 2008, 06:38:00 por Alejandra »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 08, 2008, 09:06:01 » |
|
te referis a la cascara de huevo? son partecitas pintadas que me sobro del plato y la cajita y cascara del huevo marron, que viene directamente asi, lo que no se puede apreciar es el cordon que le puse, pero esta, como vos me dijiste ahora, en mayo, mi marido viaja a argentina, asi que ya le estoy preparando una lista de cosas para que me traiga, pero me gustaria que me ayuden a armarla, porque como hay cosas que no conozco, a lo mejor me olvido de algo que en algun momento lo voy a necesitar, es muy osado pedirles eso? besitos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:52:03 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 08, 2008, 05:31:30 » |
|
Gracias por tu respuesta Lau, pensé que eran hojas naturales...no
hay problema en armar una lista,pero como hacemos? te damos ideas de productos? o nos contás tu lista y vemos que
puede
faltar,desde ya te digo que 1litro de fijador sellador...mínimo jajja es que luego vas a querer hacer algo que
voy a
subir...y la verdad no sé con que se reemplaza...bueno,decime...y colaboro!! Bsots
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
yonka
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 08, 2008, 09:56:03 » |
|
Hola Laura creo que Ale tiene razon en que nos digas cual es tu lista ,para poder ver que necesitas por mi parte te digo que la purpurina es muy util y se utiliza con goma laca 
|
|
|
|
|
|
bendiciones para todas
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 09, 2008, 01:26:38 » |
|
yo tengo anotado asi:
betun de judea resina pinceletas barniz en aerosol oleos y ahora agrego la purpurina, pero diganme como es para orientarlo a el y si tiene que ser de algun color no se que mas, espero los aportes de ustedes gracias amigas por ayudarme tanto!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:53:00 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 09, 2008, 08:23:41 » |
|
HOLI TE FELICITO ESTA BELLISIMOOOOO ESE TRABAJO , YO TAMBIEN PENSE QUE LAS HOJAS ERAN NATAURALES TE MERECES UN DIEZ DE MI PARTE , SEGUI ASI QUE SE NOTA QUE TENES UNAS MANOS PRIVILEGIADAS BESOS  1 - pregunta de donde eres ? POR LA DIFICULTA QUE TENES PARA CONSEGUIR MATERIALES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 09, 2008, 09:03:24 » |
|
kari, gracias por tus apreciaciones sobre mi trabajo, esto que me dicen me alienta muchisimo te cuento, yo soy argentina, pero hace cinco años vinimos a vivir a israel y vivo en un pueblo muy chiquito en el norte del pais, entonces, con la dificultad de idioma que tengo, el pueblo chiquito y el desconocimiento de los materiales, es todo un trabajo conseguir las cosas que necesito para que me entiendas mejor lo mio es como vivir en un pueblito del chaco y hablando hebreo alla, entendes? besitos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:54:13 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 09, 2008, 09:32:59 » |
|
Hola Lau! respecto a tu lista te digo algo para q anotes,el betún de judea viene en pasta y líquido (yo prefiero el líq pero por gusto personal nada más) a que le llamás resina? porque acá es como un gel al que se le agrega catalizador,se moldea se deja fraguar y se pueden hacer platos, fuentes, pantallas, etc. si lo que querés es para darle brillo a los trabajos y cierto relieve,eso acá es barniz dimensional y viene en frasco para pasar con pincel o unos frascos más chiquitos con pico vertedor. Sobre las pinceletas aclarale los tamaños,sino...pobre hombre jajaj
el barniz en aerosol viene mate,semimate y brillante
bueno...sobre óleos...nada que decir y la purpurina viene
dorada,plateada,cobre,y aluminio,bueno...esos son los que
conozco,la goma laca que te sirve para muuuchas cosas entre ellas
para pintar con purpurina viene preparada es decir
líquida,o en escamas para preparar con alcohol fino,además hay una que es
como marrón claro y otra totalmente
transparente,a la tarde te agrego algo más aparte del sellador fijador que ya te dije y
podrías darte una vueltita
por la pág de una marca que posteaste una vez..ya que de decoupage hay varios barnices y por ahi
te acordás de algo
más,bueno...ahora me voy a cocinar,jaja Bsots
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:55:17 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 09, 2008, 01:28:51 » |
|
HOLI DE NADA TE LO MERECES ,YO TAMBIEN SOY ARGENTINA , DE SGO DEL ESTERO DE LA CIUDAD DE FRIAS . BESOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 09, 2008, 04:25:13 » |
|
woooow lau q lindo te ha qdado de vdd esta presiosisimo q buen trabajo has hecho
/>FELICIDADES amiga bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 10, 2008, 03:09:47 » |
|
Pues te ha quedado precioso yo tambien pensé que heran hojas secas veo
que progresas muy rapidamente enhorabuena eres una alumna exelente saludos Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 10, 2008, 08:33:17 » |
|
uy, ale, que lio, en serio me va a matar pobre marido, lo de la resina yo me referia a ese que da el aspecto vidriado, lo de la purpurina voy a averiguar aca y sino que me la compre el alla y si no es muy cara que me compre todos los tonos y lo de la goma laca, me tenes que enseñar bien que es y para que se usa, porque no entendi nada, jaja, lo que tambien le voy a pedir es glazing, lo del barniz tridimensional, aunque no lo creas, lo tengo, yo ya te lo habia contado y bueno, si hay algo mas que sea importante y yo no lo haya tenido en cuenta avisame, gracias ale por preocuparte tanto besitos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:56:46 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 11, 2008, 06:55:56 » |
|
Por nada amiguis...si mi compu lo permite,a la tarde te dejo en el
glosario lo de la goma laca. Bsots
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 12, 2008, 03:13:02 » |
|
wooooow lau se t esta haciendo larga larga la lista pero q bueno asi ya no va a haber pretextos
para q hagas esos trabajos tan maravillosos q haces!!!!! bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|