|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Diciembre 15, 2010, 04:07:04 » |
|
Amigas, este trabajo fue idea de una amiga bloguera.... usando los retacitos que nos van quedando de otros trabajos, pedacitos de puntillas, cordones y todo lo que tengamos a mano, hice unas estrellas para decorar mi casa, al principio, en mi casa nadie entendia donde las iba a poner, pero una vez terminadas, les gusto a todos, están por todos lados, en las cortinas, en la biblioteca, sobre la estufa, en la puerta, y una mas grande en el sillón, son muy fáciles, porque están cosidas del derecho, rellenas con bellon, y decoradas con simples apliques sobrantes.... ojalá les gusten..... besotes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2010, 04:08:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2010, 06:45:29 » |
|
wooooooowwww tu si que tienes creatividad y muuuuuuuuuuuucha paciencia y amor a las manualidades...... estan lindas en lo personal me encanto mas la #5 la que es blanca todita todita
|
|
|
|
|
|
Cada minuto que Dios te da, !es único¡ disfrutalo al máximo
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2010, 08:45:34 » |
|
gracias amigas.... y realmente no saben como se lucen, siendo tan simples....besotes a las dos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2010, 10:01:37 » |
|
Están preciosas!!!! Y la próxima hacela con carita ya que las que parecen paradas les pones una sonrisa y les das otro aspecto. Ideíta jiji Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2010, 02:57:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2010, 12:30:04 » |
|
Gracias amigas...... Lau, buena tu idea, la tendré en cuenta para el año que viene....bsote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|