Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 11:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: con envases de detergente  (Leído 878 veces)
Silvy
Visitante
« : Abril 27, 2009, 02:41:46 »

les dejo una buena idea para hacer con envases de detergente.... ojala les guste y si alguien quiere la explicacion, no dude en pedirme....un besote. Silvy
flores
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 27, 2009, 02:47:38 »

Silvy me parece genial la idea y si claro me gustaria que nos explicaras un poquito y veo la fotito un poco larguito se ve bien pero no logro ver detallitos  Cheesy  pero me gusta mucho te felicito amiga gracias por compartir, gracias saludes,,  Beso
ely_42
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Abril 27, 2009, 10:28:11 »

Impresionado que lindos quedan, felicitaciones  Giñar
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Abril 27, 2009, 11:40:43 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Padriiiiiiiiiisimos... muy buen reciclaje... ojalá nos pudieras regalar un paso a paso... 10000000000 gracias por dejarnos tus bellezas... besooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #4 : Abril 28, 2009, 10:14:57 »

sil me encanto a mi tambien la verdad super coquetos.

Te quiero pedir una cosa syl me podrias pasar por mail la fotito de hadas que tenes como imagen ?

Gracias

Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : Abril 29, 2009, 08:57:21 »

Silvy están maravillosos y gracias por tu ayuda.
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 01:43:46 por Rosana » En línea
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #6 : Abril 30, 2009, 09:01:40 »

silvi estan fantasticas
bsos!!!

***Creando Ideas***
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 04, 2009, 05:32:32 »

Hola chicas!!!!! perdon por la demora en responder.... les explico como hice estre trabajo, es muy sencillo....
Se utilizan envases de detergente, o cualquiera que tengan forma de silueta.
Cortar el pico, colocar un poco de arena en su interior para que hagan contrapeso y no se caigan. luego tapar la boca con porcelana fria.
Pintar con acrìlico con el color que se desee. Preparar una falda con una tira de tafeta, tomando la altura desde la cintura hasta el borde inferior, fruncir, colocar, cerrar por detras. Para asegurar se puede poner un punto de pegamento. Hacer lo mismo con una tira de tul a tono.
En el caso del maniquì blanco, la parte superior está forrada con media de nylon blanca.
los brazos, son alambres forrados con cintas a tono, dandoles la forma de espiral en los extremos, y por una perforaciòn en los envases se colocan con pegamento.
Luego se pueden decorar a gusto.
Un besote
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #8 : Junio 22, 2009, 01:32:19 »

Muy lindoooo!! gracias Silvy, por regalarnos ésta opción y por tan detallada explicación!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Silvy
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 23, 2009, 04:51:39 »

Gracias Alejandra...un besote. Silvy
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #10 : Junio 23, 2009, 10:26:15 »

Por nada bella... Giñar

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
laura
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 24, 2009, 01:32:04 »

Gracias Silvy, tengo varia botellas guardadas para este fin, pero no de detergente, de unos jugos que venden y la botella es divina, jaja, gracias, yo soy medio reacia al tema de las telas, pero con tu explicacion tan buena, en cualquier momento me animo
Gracias de nuevo
Silvy
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 24, 2009, 04:40:47 »

Excelente Laura..... todo es cuestión de animarse y probar....jaja. Te cuento que a mì mucho la costura no me gusta, y tenìa una maquina de coser solo por las dudas y para cuando mis hijos eran chicos que siempre habia que hacer algun arreglo.... pero cuando hice el curso de country.... es todo costura!! y bue....
Bueno...espero ver prontito algun maniquì..... besitos Silvy
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 24, 2009, 08:32:30 »

Que buenisimo!!! Por lo menos sos reacia, pero tenes la maquina de coser y sabes manejarla, yo, si me dan una maquina de coser, puedo llegar a pensar que es una maquina de torturas, jaja, dame para coser un boton y nada mas, en serio, pero bueno... si no sale se inventa... veremos en algun momento que invento, jiji
besos
Silvy
Visitante
« Respuesta #14 : Junio 25, 2009, 05:50:17 »

Jajaja, Laura..... no importa, aca te tiro un salvavidas para evitar la aguja.....
recortas un rectangulo de tela, toma la medida desde donde serìa la cintura hasta el borde inferior.... mas 2 cm.... y para el acho, una vez y media esta medida o el doble.....
luego dobla esos 2 cm y pegalo con pegamento para tela o cola vinìlica con unas gotitas de agua para que no se endurezca tanto al secar.... solo pone pegamento en el borde.... deja secar y pasa un elastico pega la union y ya!!!! tenes la pollera fruncida para el maniquì..... facil no? y sin aguja!!!! besitos..... quiero que te animes.....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!