Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 06:17:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CANDELABROS  (Leído 652 veces)
Silvy
Visitante
« : Diciembre 30, 2009, 01:05:04 »

Hola amigas!!! aca les dejo una idea de candelabros, estan hechos con tubos de carton, de los rollos para cocina, y en los extremos le pegue unos envases plasticos que vienen con cereales en los yogurth o tambien pueden ser de postrecitos o flanes.... al que va en la parte de abajo lo llene con arena y le pegue un circulo de cartòn, para que tenga contrapeso... luego le realice una cartapesta y la ùltima capa de la cartapesta la hice con papel servilleta arrugandola un poco para que tenga textura... luego la pinte con acrilico verde y le pase betun de judea, para envejecerla un poco....luego con la yema de los dedos le pase un poco de dorado y por ultimo le pegue un moño.... ojala les guste... besito
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2009, 01:37:30 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado GENIALES... excelente idea para reciclar... además se ven muy elegantes.... 1000000 gracias por la explicación y por compartir... besooooooossssss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2009, 07:19:19 »

dianbouz
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 04:02:37 »

muy lindos te felicito! y gracias x compartir como se hace Sonreir
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 10:39:44 »

como siempre q lindo trabajo silvy muchisimas felicidades
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 11:38:32 »

Impecables!!!! Me encantó la idea y tu explicación, súper clara!!!!  Giñar Giñar Giñar
Gracias Silvy

Visitaste nuestra galería?
http://www.manualidadesmadera.com/foro/index.php?action=gallery;cat=1
Silvy
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 03:38:49 »

Hola Lau... ya visite la galeria y me encantò, la recorri rapidito pero ya me voy a detener a verla mejor y les voy a enviar mi foto.... besito
australina
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 14, 2010, 05:08:05 »

estan muy bellos,eres grande,jamas habria imaginado con lo que estan hechos mil felicitaciones....
Silvy
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 18, 2010, 05:02:32 »

Gracias chicas.... me alegro que les hayan gustado y les propongo que los hagan... son muy sencillos y quedan super.... ademas son ideales para regalar, como dice Australiana, nadie imagina con que estan hechos....besito
laura
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 18, 2010, 05:22:33 »

Silvy, dale, poné tu foto así después nos reconocemos más fácil, jaja, todo por una buena causa
Besos
Alimiranda
Usuario Jr
**

Trata a los demás como quieres ser tratado

« Respuesta #10 : Enero 20, 2010, 05:16:35 »

Impresionado wowww! Eres muy ingeniosa. Felicidades te quedaron lindos y lo mejor hechos con material de desecho
Silvy
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 20, 2010, 09:27:43 »

me alegro que te hayan gustado, Ali.... y lo ideal es que sean con materiales descartables.....nada se tira, todo se recicla...jajaja...por eso nosotras las artesanas juntamos de todooooo, en el cuartito donde guardo mis materiales de trabajo, ya no tengo espacio... todo me sirve...
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2010, 11:39:01 »

Sonreir Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Muy bonitas te quedaron esos candelabros Silvy!!!!!!!!!!!!! Y tienes razón, nosotras juntamos de todo, yo estoy llena de "cacharpas"!jajajajaja, Saludos!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!