|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Diciembre 30, 2009, 01:05:04 » |
|
Hola amigas!!! aca les dejo una idea de candelabros, estan hechos con tubos de carton, de los rollos para cocina, y en los extremos le pegue unos envases plasticos que vienen con cereales en los yogurth o tambien pueden ser de postrecitos o flanes.... al que va en la parte de abajo lo llene con arena y le pegue un circulo de cartòn, para que tenga contrapeso... luego le realice una cartapesta y la ùltima capa de la cartapesta la hice con papel servilleta arrugandola un poco para que tenga textura... luego la pinte con acrilico verde y le pase betun de judea, para envejecerla un poco....luego con la yema de los dedos le pase un poco de dorado y por ultimo le pegue un moño.... ojala les guste... besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2009, 07:19:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dianbouz
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 04:02:37 » |
|
muy lindos te felicito! y gracias x compartir como se hace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 10:39:44 » |
|
como siempre q lindo trabajo silvy muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 08, 2010, 03:38:49 » |
|
Hola Lau... ya visite la galeria y me encantò, la recorri rapidito pero ya me voy a detener a verla mejor y les voy a enviar mi foto.... besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 14, 2010, 05:08:05 » |
|
estan muy bellos,eres grande,jamas habria imaginado con lo que estan hechos mil felicitaciones....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 18, 2010, 05:02:32 » |
|
Gracias chicas.... me alegro que les hayan gustado y les propongo que los hagan... son muy sencillos y quedan super.... ademas son ideales para regalar, como dice Australiana, nadie imagina con que estan hechos....besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 18, 2010, 05:22:33 » |
|
Silvy, dale, poné tu foto así después nos reconocemos más fácil, jaja, todo por una buena causa Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alimiranda
Usuario Jr

Trata a los demás como quieres ser tratado
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 20, 2010, 05:16:35 » |
|
 wowww! Eres muy ingeniosa. Felicidades te quedaron lindos y lo mejor hechos con material de desecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 20, 2010, 09:27:43 » |
|
me alegro que te hayan gustado, Ali.... y lo ideal es que sean con materiales descartables.....nada se tira, todo se recicla...jajaja...por eso nosotras las artesanas juntamos de todooooo, en el cuartito donde guardo mis materiales de trabajo, ya no tengo espacio... todo me sirve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|