|
Silvy
Visitante
|
 |
« : Octubre 15, 2009, 09:35:03 » |
|
aca les dejo unos botellones de vidrio que decore...solitos no tenian gracia, asi por lo menos decoran.... besotes. Los apliques estan hechos con porcelana en frio
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 09:36:18 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2009, 12:44:27 » |
|
Muy lindo aporte como siempre silvy bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2009, 06:51:34 » |
|
 Gracias Silvy por tan bello aporte te felicito...elegantisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2009, 04:56:52 » |
|
Faltan 12 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Sorpresa !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2009, 02:06:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2009, 02:17:42 » |
|
Silvy felicitaciones estan bellisimossss besitosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2009, 12:18:58 » |
|
Silvy, los miro y los miro y cada dia me gustan más, podrás poner un explicación de cómo los trabajaste? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2009, 05:13:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2009, 10:30:41 » |
|
que preciosidad a mi tambien me gustaria saber como se hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2009, 05:29:18 » |
|
Hola amigas, aca va la explicaciòn de los botellones.... Primero hice las uvas en porcelana fria, es solamente realizar bolitas de acuerdo al tamaño que les guste...muuuuy sencillo, y las van pegando con cola vinilica al botellon dando la forma de racimo, que es bastante irregular, con cortante de hoja, cortan las mismas y tambien las pegan... con rollitos de masa, forman los lazos para el cuello de la botella a modo de adorno... y dejan secar muuuy bien, paciencia, dejenlo de un dia para el otro, no desesperarse, mientras hagan otro trabajito, jajaja... luego se pinta todo con acrilico, blanco antiguo... y dejar secar, esto es rapidito... luego se pasa betun de judea, convien en pasta, y pasarlo con un pincel viejo, que queden marcadas las pinceladas, pero no dejen secar, ir pasando un trapo para retirar exedentes y que vaya tomando este color marron-dorado, y no quede el negro del betùn.... despues, si dejar secar bien... y si quieren para protegerlo una mano de barniz, que puede ser mate o brillante, a gusto... igual les comenteo que yo hice varios, sin el barniz, y están impecables, asi que si quieren este paso lo pueden obviar.... besitos....
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 09:38:22 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2009, 09:42:14 » |
|
Silvy, gracias por tu explicación, pero... ahora vienen las preguntas infaltables, jiji El botellón lo pintaste directamente con acrílico, no le pusiste nada para que el acrílico no se despegue? vos crees que yo podría reemplazar la porcelana fría por masa das? aca no se consigue porcelana Bueno, espero tu respuesta, no sabes como esperaba esta explicación Otra vez gracias besosososos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2009, 09:58:42 » |
|
Preciosos, me encantó, a mi también me dio por pintar cuanta botella encontraba y luego ¿dónde las pongo? si es que mi casa parece museo de boticario  , me encantó el terminado de envejecido, FELICITACIONES. mulis Laura, pero si la pasta "das " es más que perfecta, así que quiero ver tu obra/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|