|
Alejandra
|
 |
« : Octubre 07, 2008, 02:13:49 » |
|
Hola chicas! les dejo ésta africana que hacía un montón tenía ganas de hacer, lo único que compré fué la figura en fibrofácil, el resto...son todos "sobrantes" de materiales, espero que les guste y si ven las fotos muy oscuras avisenmé por favor 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 02:08:11 por Alejandra »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2008, 02:34:48 » |
|
Ale pero que belleza!!! Eso de que los materiales son sobrantes... significa que eres una recicladora 'estrella'. La primera foto me salio un tanto oscura pero la segunda se ve perfecta corazón. Felicitaciones!! Jacky 
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2008, 02:36:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2008, 05:14:10 » |
|
Gracias reinitas!! les dejo otra foto que por ahí está mejor...asi es Jacky, me encanta reciclar ahora eso de estrella noooo jajjaaj les adelanto que les hice el paso a paso, solo que prefiero esperar hasta que el foro ya esté definitivamente cambiado, porque son muuuchas fotos, tambien está el paso a paso de la caja de decoupage y otro más que no recuerdo, asi que tenganmé paciencia.... pero igual les cuento el vestido es de recortes de liencillo que sobraron de muñecos,si Ely, es servilleta, ésta muñeca la saqué de un trabajo de Utilísima,despues es un recorte de fibrofácil que andaba dando vueltas por ahi...y la textura la hice con enduído y cola vinílica,recortes de gasa (las que compramos en la farmacia), arena y unas piedritas muuuy chiquititas que me trajeron una vez de Chile, el marco es otro recorte de tela pintado, el aro y la pulsera son piedritas p/bijou que estaban rotas y no las tiré...y el adorno del marco si son piedritas sanas jajajja como verán...no gasté nada jajja gracias por sus comentarios bellas!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2008, 08:16:08 » |
|
Aaaaaay amiga yo igual quede fascinada con el trabajo de utilísima, pero mas impresionada quede con tu trabajo es que ese reciclado te quedo de maravilla me encanto, el sábado fui a la tienda de artística a comprar pinturas y ahy estaba la africana, lamentablemente no me alcanzo para comprarla pero despues de esto de seguro sera mi proxima compra, ya que me encanta este estilo y me encanto como lo trabajaste, felicitaciones genia, idola, preciooooooso tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2008, 08:56:30 » |
|
Que bellas amigas me regaló Dios!! gracias por todos sus halagos! Ely, espero que la realices, yo la pinté con acrílico a pesar que pedía óleo, pero igual estoy feliz como quedó,raro en mí jajjaja las quiero bellas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2008, 11:53:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2008, 12:50:30 » |
|
ale, que te puedo decir que ya no te haya dicho, o que ya no te hayan dicho, cada trabajo tuyo que nos mostras me llena de admiracion hacia tus posibilidades, todo es tan exquisito, tan bien elaborado que solo me causa admiracion y ganas de seguir aprendiendo y aprendiendo y deseando sentarme un dia con vos y que me enseñes, jaja, un cursillo intensivo, jiji te quiero ale, no solo sos una genia en las manualidades sino una persona que irradia confianza y capaz de dar de ella sin limites. y otra cosa, gracias por compartir esa pagina de utilisima te quiero[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2008, 09:55:00 » |
|
HAY ALE QUE COSA LINDA TE FELICITO Y ES POCO ,LOS CALIFICATIVOS QUEDAN PEQUEÑOS ANTE TAN HERMOSA OBRA ,SOS UNA ARTISTA ,BESITOS[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby
Usuario Jr

LA AMISTAD ES MUY LINDA
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2008, 11:26:45 » |
|
ale, muy lindo tu trabajo, te agradezco me expliques lo de la textuta,
gracias.
|
|
|
|
|
|
Gaby
|
|
|
|
maramrq
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2008, 12:39:13 » |
|
Amiga tenés el "don divino" porque es facinante todo la creatividad que le haz puesto, cuanto talento. Voy a estar esperando el paso a paso de toda la explicación porque me encantó y ya veo cuanto voy a juntar por ahí para que me quedé algo parecido. Que puedo decir, te felicito y nos das el ejemplo a todas que con tan poco se puede hacer mucho. Estoy facinada de tanta hermosura, espero nos sigas deslumbrando con otro cuadro más. No me imagino lo bien que debe quedar colocado en la pared. Bueno Muchas Felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2008, 02:24:13 » |
|
Gracias gracias gracias mis bellas! las quieroooo!! Ely,Gaby, solo un poquitín de paciencia, voy a consultar si lo puedo subir ahora, el tema es que son muchas fotos y no quiero entorpecer los cambios que se están realizando,Lau,Ane,Kary,Mara...muchas gracias de corazón!! Ah! Kary...no solo podés, sino que para mi es un honor que lo copies,además...yo también copié la técnica jajja y asi se van dando los trabajos...y Maruchy ...estoy preparando otro, pero con figuras étnicas...que se van a morir de risa cuando les cuente con que está texturado...gracias una vez más! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|