Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UNIENDOME AL FORO  (Leído 76 veces)
KALEN
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 02, 2012, 10:43:20 »

Giñar HOLA!!!!
ME LLAMO ESTER (KALEN), SOY DE MENDOZA, ARGENTINA. TENGO 45 AÑOS Y ME DEDICO A LAS ARTESANIAS Y PINTURA AL ÓLEO.
TENGO UN TALLER EN CASA DONDE DICTO CLASES DE DIFERENTES TÉCNICAS, ESPECIALMENTE DECOUPAGE EN DIFERENTES SUPERFICIES, PINTURA DECORATIVA, RECICLADO, MODELADO DE PAPEL, MODELADO DE MASAS RÚSTICAS,  PÁTINAS, FASLOS ACABADOS, OBJETOS DECORATIVOS: RÚSTICOS, VONTAGE Y SHABBY, ETC.
HE PARTICIPADO Y PARTICIPO EN DIFERENTES FERIAS Y EXPO DE ARTESANIAS.
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MIS CREACIONES, TIPS, IDEAS, PASO A PASO Y TAMBIEN APRENDER DE ESTE FORO.

CARIÑOS
KALEN
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Enero 02, 2012, 10:47:55 »

¡¡¡ Hola Kalen !!!... me alegra muchiiisimo que te sumes a nuestro grupo de amig@s... este es el mejor lugar para aprender y compartir... desde ya puedes contar conmigo... saludos desde México...  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya lo leíste Girar ojos ... Sonrisa
http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Enero 03, 2012, 08:23:53 »

Hola Ester!!!! que alegria que hagas parte de nuestra casita virtual ...yo soy de Colombia y al igual que todas me encantan las manualidades en especial MASA FLEXIBLE ....espero ver tus obras de arte muy pronto y tambien que nos compartas tus conocimientos .....hasta pronto amiga!!!!

Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 09:29:38 »

Hola Bienvenida!! Rico saber que quieres compartir!!! con las chicas Gracias!! Un Abrazo desde Colombia!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!