|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 09, 2008, 02:50:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
maramrq
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2008, 09:29:26 » |
|
Evy, que bueno entrar hoy al foro y encontrarme con una amiga más, ya pasas a ser una integrante más de nuestro album de fotos, espero te guste. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maramrq
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 15, 2008, 08:07:10 » |
|
Olgalucia, ya estas dentro de nuestro hermoso album, espero que te guste porque los dos componen el paisaje perfecto. Hermosa foto, gracias por unirte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2008, 12:15:09 » |
|
MARA QUE GRANDE SOS, ME EMOCIONE
,QUE SORPRESA!!!!!!!QUE LINDO QUE SEAS TAN BUENA PERSONA PORQUE NO CUALQUIERA OCUPA SU TIEMPO EN HACER ALGO TAN LINDO PARA
ALEGRAR A LOS DEMAS , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 02, 2008, 11:13:10 » |
|
Mara, nuevamente gracias de corazon por tomarte el tiempo de unirnos así. Un super abrazo, Jacky 
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
|
Evy
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 02, 2008, 01:09:38 » |
|
MARA, INCREIBLE SIN PALABRAS!! ME SIENTO ALAGADA DE
ESTAR INCLUIDO EN UN GRUPO DE AMIGAS TAN EXCLUSIVO Y PRECIADO PARA MI. DIOS TE BENDIGA YA QUE LAS SIENTO A TODAS COMO SI
ESTUVIERAN EN MI SALA TOMANDO UN CAFECITO, CARIIÑOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maramrq
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 03, 2008, 09:20:20 » |
|
Es un gusto para mí unirlas a
todas, sintiendonos tan serca y me satisfase saber que puede entrar en sus sentimientos y en su corazón. Todas tienen
un lugar especial y divino que único de cada una, por eso las quiero a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evy
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 04, 2008, 08:46:25 » |
|
PARA TI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 26, 2008, 10:36:51 » |
|
que bello video de verdad, es un homenaje en vida a todas nosotras incluyendome aunque no estoy hay, por que apenas hoy revice esto y coloque una foto mia, espero se pueda editar y agregar a las nuevas caras, me sentiria muy orgullosa de estar hay. un beso a Mara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 26, 2008, 11:53:01 » |
|
wendy, seguramente que mara en cualquier momento incluye las fotos nuevas, asi que estate atenta.... cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 27, 2008, 07:05:49 » |
|
mara, gracias hermosisima por tener siempre al dia este fabuloso regalo que nos hiciste, no me canso de mirarlo, nuestra familia del foro, tan hermosa millones de gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suly
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 27, 2008, 12:36:20 » |
|
Mara... la verdad no se que escribir, estoy super emocionada siento el corazon a punto de estallar solo darte las gracias a ti y a todas las demas chicas del foro, son todas unas lindasssssss a pesar de que llevo como algo de un mes en este foro las re quiero a todas son hermosas y no digo de cara jejee lindas de corazon, un dia que no venga al foro y no saben como lo extraño, bueno ahora me voy a secar mis lagrimas y sigo , un beso gigante con todo mi cariño para cada una.[/b][/size][/font][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadazul
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 29, 2008, 01:03:42 » |
|
[img]http:// Gracias Mara...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ somos un grupo de estrellas de cine... todas bellas e importantes... que detalle tan hermoso me encantó...
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 01:05:26 por hadazul »
|
|
|
|
|
|