chantal
Novato
|
 |
« : Agosto 20, 2010, 07:48:58 » |
|
hola soy chantal de colombia, me gustan mucho las manualidades, en especial el fomi, el icopor o como lo llaman en otros paises telgopor, me gustan mucho las decoraciones con globos, y todo lo relacionado con el tema; espero poder servirles con mis aportes, y se que voy aprender mucho de este foro por que esta genial, muchas bendiciones para todos y espero ser una compañera agradable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 20, 2010, 08:36:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 20, 2010, 09:05:18 » |
|
Hola bienvenida al grupo... me alegra mucho que nos hayas encontrado, acá ademas de compartir, aprender y enseñar, hacemos buenas amigas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2010, 04:19:38 » |
|
Ojala te sientas a gusto aqui y encuentres lo que necesites Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chantal
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2010, 04:25:00 » |
|
hola chicas agradezco mucho la bienvenida que me dan, espero poder que mis proyectos les puedadn servir pero tengo un problema no he podido subir las fotos he intentado pero no nada que puedo, la tecnologia me atropella jajajajajajajaja  , espero que me puedan ayudar gracias que Dios las colmen de muchas bendicones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2010, 11:46:09 » |
|
Amiga, ya tenes la ayuda en el mensaje que dejaste en consultas, es muy sencillo amiga, solo hay que agarrarle la mano, jaja, pero segui preguntando y preguntando hasta lograrlo, estaremos todas para colaborarte Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Didy
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2010, 06:52:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2010, 11:13:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2010, 01:09:32 » |
|
Hola Chantal! Bienvenida, espero ya estés familiarizada con el manejo del foro, jeje. Saludos desde Perú!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gielly
|