Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola mis bellas!!!!!!!!!!!!!  (Leído 222 veces)
Alejandra
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Cree...crea y disfruta!!

« : Septiembre 24, 2011, 07:39:59 »

Hola gente linda!!!! como estàn despuès de tanto tiempo?Huh mis "viejas amigas" ya saben quien soy... y toda la gente nueva, ya me irà conociendo... por razones estrictamente personales he estado ausente por bastante tiempo, pero bueno, he vuelto para seguir compartiendo con todas las personas que componen èste "bello rinconcito" como solìa llamar al foro, espero estar a la altura de las circunstancias y colaborar en todo lo que pueda. Muchas pero muchas gracias a Lorena que ha sido una persona muy bella conmigo y en gran parte èste "regreso" se lo debo a ella.
A las òrdenes de todos....
Alejandra

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2011, 07:43:43 »

Aleeeee.... mi extrañadiiiisima Ale... estoy llorando de la emoción... que alegría me dás que estés de regreso...por fis YA NO TE VAYAS... te quiero muchiiiiiisimo amiga-hermana... hijole la emoción me gana peroooo ya nos estaremos poniéndo al día... 10000000000000 gracias amix por lograr este hermoso regreso... LAS QUIEROOOOOO...   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2011, 08:02:16 »

Llorar  Llorar  Llorar estoy moqueando amix .... te reketextrañe y me da muuuuuuuuuuuchisimo gusto sabes que ya te tenemos de vuelta....que ya podremos ver de nuevo todas las lindas cosas que haces ... en fin lo mas importatnte es que regreso una gran amiga a esta casita...te quiero muchiiiiiisimo y mil gracias por todo!!! me eh quedado  asi jajajajaa Labios sellados

Beso  Beso  Beso  Beso

***Creando Ideas***
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2011, 08:03:58 »

Sonreir
 Cool
 Cool Cool
 Cool Cool Cool
 Cool Cool
 Cool

Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2011, 08:07:06 »

Lore y Nan!!!! jajajjaj mis "viejas" amigas!!!!! gracias por èste emocionado recibimiento!!!! tambièn las requete extrañè!!! pero lo màs importante es que nuevamente podamos compartir, aunque les voy a dar muuuucho trabajo!!!! porque no me acuerdo de nada jajjajaja me tendràn paciencia?Huh las quiero amix!!!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2011, 08:12:24 »

Tendré la misma paciencia que me tuviste cuando ingresé ¿¿¿ te acuerdas Girar ojos ... o sea.. tendré tooodaaa la paciencia del mundo... aunque estoy segura que te pondrás al día en un tris... eres mi super maestra no se te olvide... por cierto tengo un largaaaa lista de pendientes todavía jajaja... TE QUIEROOOOO...  Beso  Beso  Beso
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 08:14:39 por NANCHITO » En línea

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2011, 08:34:01 »

jajajjaa cierto como olvidar que la amix nos enseño de todo jajajjaa pero poco a poco ya veras que es resencillo

te mando harto abrazo y de nuevo que bueno que ya estas aca!!!!

Beso  Beso  Beso

***Creando Ideas***
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2011, 09:52:22 »

Que bueno que me tendràn paciencia!!! hay taaaaaanto por ver que estoy mareada!!! està muy pero muy lindo el foro!! cuantas secciones nuevas!! a que no saben a cual voy a ir ahora?...si a la de los postres!!!! jajajjajaj bueno no....mejor voy a buscar el msj donde aprendì a cambiar el tamaño y color de las letras, porq èsta me deprime jajaj las quiero amix! gracias por todo! besooooos!

Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2011, 10:02:14 »

Listo! memoria refrescada! gracias Nan!! besoss

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2011, 10:20:22 »

Cool ya se ve el acoplamiento jajajjaa creo que la memoria se esta refrescando muy rapido jejejejje

Beso

***Creando Ideas***
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2011, 03:25:11 »

No te creas Lorenìn! espero no volverlas muy loquillas!! jaj

candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2011, 03:56:10 »

BIENVENIDA!!!!! yo soy Candy y vivo en Colombia que bueno para todas y para el foro que estes de regreso .... Cool      Beso Beso Beso
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2011, 04:03:33 »

Muchìsimas gracias Candy!! ya nos iremos conociendo, y seguramente tendremos mucho para compartir! un gusto que estès acà y reitero las gracias por tu bienvenida! Cariños desde Argentina!

yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #13 : Septiembre 25, 2011, 07:52:30 »

Cool Alejandra que alegría tenerte de nuevo con nosotras y nos muestras todas las bellezas que haces, bienvenida de nuevo al foro, bendiciones Beso
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2011, 07:59:23 »

Hoooola Yeri!! tanto tiempo!! muchas gracias por la bienvenida! es un gran gusto saber de vos! besotes!!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!