|
Alejandra
|
 |
« : Septiembre 24, 2011, 07:39:59 » |
|
Hola gente linda!!!! como estàn despuès de tanto tiempo?  mis "viejas amigas" ya saben quien soy... y toda la gente nueva, ya me irà conociendo... por razones estrictamente personales he estado ausente por bastante tiempo, pero bueno, he vuelto para seguir compartiendo con todas las personas que componen èste "bello rinconcito" como solìa llamar al foro, espero estar a la altura de las circunstancias y colaborar en todo lo que pueda. Muchas pero muchas gracias a Lorena que ha sido una persona muy bella conmigo y en gran parte èste "regreso" se lo debo a ella. A las òrdenes de todos.... Alejandra
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2011, 08:07:06 » |
|
Lore y Nan!!!! jajajjaj mis "viejas" amigas!!!!! gracias por èste emocionado recibimiento!!!! tambièn las requete extrañè!!! pero lo màs importante es que nuevamente podamos compartir, aunque les voy a dar muuuucho trabajo!!!! porque no me acuerdo de nada jajjajaja me tendràn paciencia?  las quiero amix!!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2011, 09:52:22 » |
|
Que bueno que me tendràn paciencia!!! hay taaaaaanto por ver que estoy mareada!!! està muy pero muy lindo el foro!! cuantas secciones nuevas!! a que no saben a cual voy a ir ahora?...si a la de los postres!!!! jajajjajaj bueno no....mejor voy a buscar el msj donde aprendì a cambiar el tamaño y color de las letras, porq èsta me deprime jajaj las quiero amix! gracias por todo! besooooos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2011, 10:02:14 » |
|
Listo! memoria refrescada! gracias Nan!! besoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2011, 03:25:11 » |
|
No te creas Lorenìn! espero no volverlas muy loquillas!! jaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2011, 04:03:33 » |
|
Muchìsimas gracias Candy!! ya nos iremos conociendo, y seguramente tendremos mucho para compartir! un gusto que estès acà y reitero las gracias por tu bienvenida! Cariños desde Argentina!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2011, 07:59:23 » |
|
Hoooola Yeri!! tanto tiempo!! muchas gracias por la bienvenida! es un gran gusto saber de vos! besotes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|