|
Rosana
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 28, 2008, 08:11:12 » |
|
Hola Amigas Yo soy Rosana de Iquique Chile. Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 28, 2008, 11:25:33 » |
|
Hola a todas ya me habia presentado con dos proyectos en masa flexible, pero lo hago oficialmente soy de Nicaragua, y estoy sumamente alegre que Giannina me invitara a participar en el foro gracias Giannina, y a todas por ser tan cordiales y presentar tan bellos proyectos que hacen relucir la belleza que tenemos las mujeres, que lindo compartir con diferentes culturas por todo los paises pero increible nos unimos por el amor de crear bellezas, bueno no quiero aburrirlas saludes y gracias nuevamente!!!  ;)Martha Flores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeli
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2008, 09:39:22 » |
|
Un Saludo bien grande de Bienvenidas chicas al foro ojala tengan la oportunidad de recorerlo encontraran cosas que realizan las chicas hermosas!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡ Carito te extraño y te recordare amiga!!
|
|
|
|
|
piedad55
Usuario Jr

cada dia tiene sus propias inquietudes
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2008, 11:35:53 » |
|
hola soy delas islas canarias me apasionan las mabnualidades y aprender delas ideas y trabajos de las mas espertas me gusta pintar tela oleos arenas punto de crz patchwork 3 dimensiones crochet y todo lo quesea crear
|
|
|
|
|
|
PIEDAD55
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2008, 10:26:48 » |
|
Hola yo soy Colombiana de una ciudad al norte de mi pais se llama Bucaramanga.Casi colinda con Venezuela,Vivo desde hace muchos años en el Ecuador en su capital Quito,ahora estamos de fiestas por su fundaciôn.Me encantan las manualidades muy pronto estare enviando mis trabajos,aunque no las conosco ya FORMAN PARTE DE MI VIDA.Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 28, 2008, 07:04:27 » |
|
HOLA A TODAS YO SOY DE CALI, COLOMBIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juli
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 06, 2009, 04:03:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
*Pa delante es para donde se ve el horizonte* Te recordare *Carito*
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 06, 2009, 08:32:57 » |
|
Hola amigas... mi nombre es Lina Ysabel...en el foro me ven como Gipsiqueen...siempre me sentí un poco gitana, cambiante....algo esotérica... Soy de Perú...un bellísimo país, con gente muy acogedora...muchos dicen que mi país es uno de los más bellos del planeta (perdón por la poca modestia)...pero tiene razón...Tenemos muchas riquezas naturales...8 pisos altitudinales, y cada unos con sus respectivas características climáticas...Nuestra flora y fauna...una de las más ricas por su diversidad... Se escucha mucho de Machu Picchu...y es cierto, majestuoso...pero además tenemos otros lugares para visitar y quedarse petrificados por su belleza y todo el enorme respaldo histórico ancestral:El Señor de Sipán...Kuelap....Las líneas de Nazca...Cada parte del Perú, es ya un lugar para conocer y disfrutar... Y sus comidas...amigas, no saben lo que son nuestros platos de bandera:el ceviche...la Papa a la Huancaina....Los frejoles con seco....El chupe de camarones...El ají de gallina....nuestro Pisco Sour de bandera.... Ojalá, en algún momento, puedan visitar el Perú... Desde aquí, esta mi tierra peruana, les hago llegar un fuerte abrazo...a todas ustedes, esperando conocer por este medio, cada uno de sus bellos paises hermanos. Lina Ysabel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola chau (sitecountry)
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 14, 2009, 10:31:42 » |
|
hola chicas!!!! estaba revisando los mensajes y me tope con esta sugerencia de nuestra carito de saber de donde somos y lei todos los comentarios mas no esta el mio  es el colmo!!! bueno amigas ya algunas me conocen pero para las que aun no, soy paola del lindo pais de Peru y vivo en Lima. espero realmente que sigamos creciendo y podamos conocernos cada dia mas.... este foro es lindo!!!! y aqui encontre amigas inigualables e irremplazables sobre todo una que me enseño lo valioso que es la vida cuando sentia que mis pies ya no daban mas y que creia que no tenia fuerzas para seguir adelante, pero bueno sorry por salirme del tema pero.......  "gracias carito" ya veras que esta sugerencia tuya seguira creciendo mas y mas!!!!!! besos para todas !!!!
|
|
|
|
|
|
Paola Chau M.
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 15, 2009, 06:12:45 » |
|
Soy de Bogota Colombia Un País maravilloso Cualquier cosita me escriben...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante