|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 02, 2009, 04:10:13 » |
|
Que guapas y que hermosos bebes tinen todas y cada una de ustedes bueno les pongo mi foto y de mi Bk ahora sabran porque me puse Perquis, porque paresco uno jajaja, tambien les comento que me encantan los puerquitos y que los colecciono de todos los materiales Besos y una abrazo a todas  
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2011, 04:35:38 por Perquis »
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 04, 2009, 12:04:42 » |
|
Hola yo soy Magda, desde Perú; comparto con ustedes estas fotitos, ellos son mis dos grandes amores (en la tierra, como dice mi hija....... jajja, porque primero Dios).
Me encanta esta idea de poner caras a los mensajes, poco a poco iré revisando todas la fotos.............. pero debo decir algo: NANCHITO, eres exactamente igual como te imaginaba, no sé porqué, pero te imaginaba tal cual, cuando vi tu foto era como si te hubiera visto antes........ qué gracioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 04, 2009, 12:07:17 » |
|
jajja, con la emoción olvidé poner las fotos........ aquí les va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 20, 2009, 06:54:30 » |
|
Bueno es hora de que me conozcan la cara jajaja Mi nombre es Sonia soy de Uruguay. Estoy casada en 2das nupcias con Ricardo y tengo 2 hijos de mi primer matrimonio Juan Pablo (24 años) y Florencia (26 años) que son mi orgullo. Aqui les dejo fotos de ellos, mias y de mi maridito jajaja.
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
JIULIANITUS
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 01, 2009, 01:46:23 » |
|
 aunque soy nuevita yo tambien me uno..ya me van a ver por aqui mucho tiempito jijij... definitivamente somos hermosas mujeres, madres y super powers... jajaj eso es para levantar la outoestima aqui les presento a la razon de mi vida desde que estoy aqui 
|
|
|
|
|
|
SIMPLEMENTE YO: JIULIANITUS
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 11, 2010, 09:59:34 » |
|
Hola Amigas. Aca les dejo una foto y mi presentación. Mi nombre es Analía y me dicen Anita. En la foto estoy con mi solcito que se llama Candela. Les mando cariños a todas desde Argentina.-
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 11, 2010, 10:01:28 por Ana Canevaro »
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 19, 2010, 09:48:39 » |
|
Hola amigas.... aca estoy!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 21, 2010, 04:49:57 » |
|
jaja, increíble. Nunca me había pasado algo así, uno se imagina a las personas mentalmente sin conocerlas, pero después la imaginación no coincide para nada con la realidad y en este caso la realidad me supera porque coinciden perfectamente y aparte te voy a conocer en carne y hueso, tu voz, tus gestos... tu sonrisa, jaja, es genial, se nota mi emoción? en una semanita te llamooooooooooooooooooo, las llamo, jeje BesosMuchas felicidades a Silvy Art, Duendeazul, Rosario, Australina, Claudia35, Yerickzar, Raquelita, Artesana01, Rakl por haber sido las ganadoras del Gran Día, las invitamos a entrar a este link http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/lista-de-ganadoras-t7990.0.html para felicitarlas  [/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 21, 2010, 10:22:01 » |
|
Si Lau.... ya falta poquito!!!! yo tambien tengo muchas ganas de escuchar tu voz y poder abrazarte.... además gracias a tu viaje, decubri que no estoy tan lejos de Ana.... asi que seguramente despues vamos a seguir en contacto..... estoy muy ansiosa, y me imagino vos, sobre todo por el encuentro con tu flia... debe ser muy movilizador.... te mando un besote enorme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p4mp3r0
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 25, 2010, 02:29:11 » |
|
hola me llamo carlos y este soy yo.saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 29, 2010, 11:31:29 » |
|
Silvy!!!!!!!!!!! Ahora ya te conozco un poquito más , jejejeje, qué bueno que pusiste tu fotito, un abrazo y que disfruten mucho de su encuentro!!!!!!!!!! Mucho gusto Carlos! Aprovecho y te doy la bienvenida al foro, luego paso por Presentaciones, pues por ahí todavía no he revisado los mensajes. Saludos desde Perú!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlam233
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 16, 2010, 02:33:39 » |
|
hola, mi nombre es Carla!!! Muy bueno este foro aca dejo mi foto! Y de paso muestro mi otra pasion: patinaje sobre hielo 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 02:36:16 por carlam233 »
|
|
|
|
|
|
Julita
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 19, 2010, 06:26:03 » |
|
Hola amigas! Les dejo mi foto, un gusto de participar de este hermoso foro. Saludos.
Julia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro