|
mami
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2008, 10:15:34 » |
|
aqui les dejo mi foto donde estoy con mi marido y una actriz muy famosa x aca
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 18, 2008, 10:49:02 » |
|
gracias a todas son muy lindas y aqui les dejo otra foto con mis bebes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2008, 06:23:55 » |
|
B uena la idea de verdad qe si ======== aqui yo....
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 20, 2008, 01:58:24 » |
|
Hola amigas por fin me decidi y a qui me presento oficialmente, para que me conozcan, no estoy sola sino acompañada por un bello hombre, se llama Donovan alli tenia 6 meses ahora ya tiene un añito es mi sobrino nieto, nieto de mi hermana, como si fuera nieto mio lo adoro el es americano de padres nicas, y americanos hay una sola mezcla en el sus abuelos nicas, salvadoreños, bolivianos en fin ese hombre me robo mi corazon, quiero de paso agradecer a todas por sus comenatarios, y felicitarlas por pertenecer a este bello foro somos todas una familia, nos une algo en comun las manualidades, y tener familias hermosas, gracias nuevamente,, yo no tengo mucho de haber conocido este foro apenas casi dos meses y ya me es indispensable para mi, besos y saludes para todas y las que no se atreven a presentar las invito a que lo hagan, van a ver que es verdad que uno se siente super estar por aqui,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 22, 2008, 01:31:40 » |
|
Bueno...Bueno al fin mi turno....me anime .....estoy con el amor de mi vida, mi biscocho, la persona que más amo....besotes las quiero. 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 01:33:58 por faby »
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 03, 2009, 01:27:58 » |
|
Hola a todas!!!! Ale me animé y esta es la única que encontré, aqui estoy con mis hijos disfrazados de principes jajaja.... ahi me disculpan. Faby que bueno conocerte, les cuento que desde que entre al foro me siento omo niñita esperando el momento para entrar jajaja...... me entusiasma conocer tantas amigas. Hace tiempo que deseaba conocer una amiga y gracias al Señor encontré muchísimas......... Dios las bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 12, 2009, 10:38:12 » |
|
Hola amigas porfin tengo unas fotos que tome ayer para que me conozcan l cara pero sin disfraz.......... aqui estoy con mi esposito que de cariño l digo asi: mamor mamorcito con cara de piojito......... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 13, 2009, 09:51:53 » |
|
hola amigas aqui les dejo una foto con hijos la princess y el bebe son mi adoracion y quiero que los conoscan esta no la tomaron el dia de año nuevo aqui se nos ven mejor la cara besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MININA
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #23 : Enero 17, 2009, 02:49:37 » |
|
HLA CHICAS ME PRESENTO MI NOMBRE ES VALERIA TENGO 26 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA , ESTOY CASADA Y ESTE 14 DE FEBRERO CUMPLIMOS 6 AÑOS DE CASADOS TAMBIEN TENGO UNA PRINCESA HERMOSA DE 5 AÑOS Q EN MAYO CUMPLE 6 AÑOS BUENO K MAS ME GUSTAN LAS MANULAIDADES Y TAMBIEN HACER TRABAJITOS EN LA COMPU COMO FIRMITAS Y ESAS COSAS BUENO ACA DEJO MI FOTITO PARA Q ME CONOSCAN NO SE ASUSTEN Y SI SE ASUSTAN AVISO !!! ESPERO Q TENGAN SEGURO MEDICO POR SI LES DA UN INFARTO O SI SE ASUSTAN MUCHO JIJIJIJI :DESPERO Q NO PORK SINO VOY A TENER CARGO DE CONCIENCIA  JIJI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 17, 2009, 07:16:23 » |
|
bueno a pedido de mi amiga secreta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2009, 03:39:59 » |
|
chicas despues de mucho tiempo me animo a subir mi foto, en ella estoy con el amor de mi vida llamado Ernesto en un dia de playa, disculpen el desorden, pero ya me habia olvidado como era un dia de esos , pues hace mas de 20 años que no acudia a una playa por prescripcion medica, pero a mi enano le gusta, asi que ni modo,,,,,,,, a darse un chapuzon se ha dicho........... ah..... la fecha de la foto esta errada, es la fecha que salio de la camara, dicha foto fue tomada en diciembre del 2008................ les mando muchos abrazos y besos,,,,,,,,,, las quiero ............ cuidense.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 06, 2009, 08:46:10 » |
|
Hola, mi nombre es Lina Ysabel...soy de Perú.Mi profesión es Profesora de Educ. Inicial, pero actualmente brindo talleres de manualidades como clases particulares y para instituciones. Antes de Estudiar Educ Inicial, estuve estudiando Psicología, casi hasta el 7mo. ciclo, luego tuve que cambiar de carrera, por cosas del destino. Las manualidades son para mí, un apasionamiento...siento que puedo expresar todo cuanto siento, a través de ellas...esa parte de mi, tierna, jueguetona, creativa y enseñar a crear cosas, no es para mí, ningún trabajo y si además, puedo ganar dinero por ello...qué mejor No dibujo, ni una raya...es cierto...los patrones me ayudan muchísimo....Amo la goma EVA...otra de mis pasiones es la bisutería y la bijouterie... Tengo en mente lanzar una linea de bisutería ...ya tengo el nombre...sólo me falta un poquito de tiempo para mandarme con todo... Cuento con el respaldo del ser que más amo...mi hija Carla... Soy feliz a mi manera...viendo felices a los que amo... Soy además, socorrista voluntaria desde 1983...voy por la vida, tratando de hacer un poquito de bien, cada día... Amo a los animales...adoro los mininos....valoro la vida, en todas sus expresiones... Creo firmemente, en la amistad...en el valor verdadero de cada ser en este mundo.... Ah!...olvidaba algo que para mí, es muy importante...soy Salesiana de formación...de los colegios de María Auxiliadora... Bueno, ya me conocen un poquito más...Allí, les dejo mi fotito...no soy fotogénica... Cariños.... Lina Ysabel
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 06, 2009, 08:59:16 por gipsyqueen »
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 24, 2009, 05:46:06 » |
|
hola amigas les dejo la foto de mi hijo de 16 años esta es para su prom,, de secundaria,, ya si dios quiere el proximo año a la universidad se los dejo para que lo conozcan saludes a todas su nombre es Rodney Andres Orozco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 28, 2009, 01:33:34 » |
|
hola chicasssss aqui les dejo una foto para que me conozcan , soy de las que no les gusta que me saquen foto por eso demore en dejar la mia , no se rian esta me la saque solita jajjjj si supieran los mios se matarias de risa besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 22, 2009, 04:16:59 » |
|
Que gusto saber que se han unido muchas amigas una calurosa bienvenida para todas y un gusto enorme de conocerles las caras, estoy feliz porque nuestra familia a crecido bastante, así que a cada una que aún no conosco bien bienvenido y cuenten conmigo para lo que sea, Pao que feliz verte otra vez y saber que estas esperando otro retoñito. bueno para las que no me conocen y para mis viejitas lindas les dejo una fotito en donde estoy renovada, con 10 kilos menos a petición de mi doctor, jajaja mejor dicho a la amenaza de mi doctor jajaj todo sea por mi salud y de paso les presente al amor de mi vida mi hijo Joaquín el tiene 5 añitos, bueno un beso a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|