Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 11:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: trabajos texturados  (Leído 1062 veces)
paola chau (sitecountry)
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

siempre estaras en nuestros corazones "mi carito"

« : Mayo 28, 2009, 08:22:07 »

hola chicas, me ausente por unos dias pero ya estoy de regreso y trayendoles mis nuevos trabajos algunos de los q estoy tomando en la universidad y otros q realice en casa como tareas espero q les guste!!!!!

Paola Chau M.
lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #1 : Mayo 28, 2009, 11:16:43 »

Se nota que te aprovechan las clases, estan lindisimas........... felicitaciones.

KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #2 : Mayo 29, 2009, 07:21:23 »

Estan buenisimassssss ,  la conbinacion de colores me encanto  felicitacionesssss cariños

carimina
Usuario Jr
**

« Respuesta #3 : Mayo 29, 2009, 11:45:35 »

uhh que buenos trabajos, igual que mi tocaya Kary me gustaron la combinacion de colores, de que material son esos cadritos grises y los naranjas..le pusiste laca vitral que te quedaron con tanto brillo?
paola chau (sitecountry)
Usuario Sr.

« Respuesta #4 : Mayo 29, 2009, 04:39:34 »

gracias chicas!!!!
hola cari, los cuadraditos grises estan hechos con enduido en alto relieve y los rojos (parecen naranja) son simplemente pintados con un bordeado en pintura de alto relieve y relleno de resina.
para servirles !!!!!
 Beso Beso Beso Beso Beso

Paola Chau M.
Silvy
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2009, 08:53:12 »

Que lindos trabajos, estan super-delicados... muy buena combinaciòn de colores... te felicito... se nota que aprovechas las clases. Un beso. Silvy
flores
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2009, 09:45:13 »

Felitaciones Paola estoy de acuerdo con las demas se ve que haz aprovechado tus clases lindo esos trabajos,, y los colores realmente lindo te felicito y gracias por compartir saludes Martha Flores
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Junio 01, 2009, 08:52:04 »

Cheesy que alegria por ti pao, todo los trabajos estan muy lindos, me imagino lo feliz que estas aprendiendo tanta maravilla, te felicito de todo corazon amiga  Beso Beso Beso
carimina
Usuario Jr
**

« Respuesta #8 : Junio 02, 2009, 09:03:27 »

buenisimas pao.. me encantaron gracias
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #9 : Junio 04, 2009, 10:21:51 »

querida paola
me encantaron !!!!!!!!!!!!
que original combinacion de tecnicas y colores y esa desestructurada caja la nr. 2 pereciosa con las rayas en horizontal y vertical

wwwwwwwwwwoooooooooowwwwwwwww  simplemente me encanto !!!!!!!

algo distinto a lo tradicional

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #10 : Junio 04, 2009, 04:08:45 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Super aprovechadas las clases... ¡¡¡ Felicitaciones Pao !!!... están geniales... besoooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #11 : Junio 04, 2009, 04:41:12 »

muy lindo, felicidades
laura
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 08, 2009, 10:41:08 »

jaja, yo iba a preguntar lo mismo que Cari, se me adelanto, me encantaron esas cajas, un estilo muy particular, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aprovecha bien tus clases porque con lo que nos mostras a esa Uni la aprovechamos tambien nosotras
Gracias por compartir tus aprendizajes y conocimientos
Cariños
ely
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 08, 2009, 11:51:59 »

Impresionado Impresionado wooooou pero donde queda esa universidad, que enseña maravillas¡¡¡¡¡, quiero matricularme allí, lindisimas las cajas y las texturas preciosas, felicitaciones, hermosos trabajos, vas a tener que enseñarnos como lo hiciste porfa ya?
paola chau (sitecountry)
Usuario Sr.

« Respuesta #14 : Junio 09, 2009, 10:44:29 »

Sonreir Sonreir Sonreir jijiji ely, gracias ya quieres venir a  estudiar, te cuento mi profe tambien se llama ely, q coinsidencia es linda y de verdad q tiene una paciencia unica con nosotras sus alumnas, ella lamentablemente esta en silla de ruedas pero eso no le impide enseñarnos lo q para ella es su pacion ..... el arte!!! y te cuento averigua en tu pais, alli tambien esta la "universidad catolica de chile" tuve la oportunidad de estar por alli un tiempo, en realidad solo pase por afuerita jajajaja derrepente tienes la oportunidad de seguir aprendiendo estas maravillas por alli, besos amiga Beso Beso Beso  
y laurita, tienes razon todas estamos en la universidad ya q como dices ustedes tambien la aprovechan al dejarles mis aportes y para eso estoy para servirles!!!
besos lauri  Beso Beso Beso Beso
« Última modificación: Junio 09, 2009, 10:47:17 por paola (sitecountry) » En línea

Paola Chau M.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!