karina
Usuario Jr

|
 |
« : Mayo 11, 2010, 10:32:49 » |
|
Hola chicas ver estas imagenes me dieron ternura y quiero compartirlas con ustedes,esto era aun cuando no tenia ni idea de tecnicas de pintura que luego tome como muchas de ustedes,como se dice fue por aficion o mirando cositas por la web asi poco a poco fui metiendome en este hermoso mundo del cual ya no puedo salir!!!amo pintar y dibujar lo hago desde niña mi padre es un gran dibujante tiene arte en las manos es un gran orfebre si vieran las joyas que hace!es mas chicas el me ayuda con mis cosas me pone mis armellitas hace mis circulos porque no entiendo esto de las medidas de los circulos jajaja, hay! que me haria sin mi papi!en este mundo no hay nada mas puro que nuestros hijos y nuestros papis,y el señor que vive alli arriba en los cielos al cual le estoy eternamente agradecida porque me dio una oportunidad de vida gracias a el aun sigo en este mundo al lado de los que amo!,el siempre esta a mi lado demostrandome su amor incondicional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karina
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2010, 10:37:36 » |
|
Aqui esta con una toma mas cerca de uno de los lados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2010, 07:15:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2010, 11:34:54 » |
|
q lindo q lo compartas con nosotras kari y felicidades el potencial siempre estuvo jajajjaa bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2010, 04:01:39 » |
|
Hermoso tu trabajo y adoré tus palabras, tu sensibilidad. Serías capaz de mostrarnos también algunos trabajos de tu papi? Así nos seguimos conociendo y compartiendo, no? Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karina
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2010, 01:29:26 » |
|
Gracias a todas son tan cariñosasss!imaginense si un dia pudieramos reunirnos todasssss jamas terminariamos de platicar!aqui les dejo la pagina web de la empresa donde trabaja mi padre www.dellapina.com podran ingresar y ver las cosas tan lindas que hace mi padre en plata un beso chicas que Dios las bendiga!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2010, 08:35:19 » |
|
te ha quedado muy bello tu portalapices,de seguro podras lucirte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2010, 03:03:15 » |
|
Gracias por dejarnos la pagina de tu papa, la guarde para mirarla con mayor detenimiento Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2010, 01:23:20 » |
|
Bellisimo trabajo el portalapices felicitacionessss, esta super besitosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2010, 06:54:38 » |
|
Felicitaciones por tu portalápices!!!!!! Y felicitaciones también por tener un papá artista!!!!!! Ya ví el enlace que dejaste y realmente están bonitas las piezas en plata que trabajan!!!!!!! Además me dí cuenta que son artesanos peruanos! O sea que tú y tu papá son peruanos! Qué alegría! Pues yo también soy peruana, así que muchos saludos compatriota!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 29, 2010, 02:59:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 29, 2010, 03:22:49 » |
|
Precioso, me encantó, y tambien opino que es hermosa la combinaciòn de colores....besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|