Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 03:16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Portalapices Wamba.  (Leído 614 veces)
karina
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 11, 2010, 10:32:49 »

Hola chicas ver estas imagenes me dieron ternura y quiero compartirlas con ustedes,esto era aun cuando no tenia ni idea de tecnicas de pintura que luego tome como muchas de ustedes,como se dice fue por aficion o mirando cositas por la web asi poco a poco fui metiendome en este hermoso mundo del cual ya no puedo salir!!!amo pintar y dibujar lo hago desde niña mi padre es un gran dibujante tiene arte en las manos es un gran orfebre si vieran las joyas que hace!es mas chicas el me ayuda con mis cosas me pone mis armellitas hace mis circulos porque no entiendo esto de las medidas de los circulos jajaja, hay! que me haria sin mi papi!en este mundo no hay nada mas puro que nuestros hijos y nuestros papis,y el señor que vive alli arriba en los cielos al cual le estoy eternamente agradecida porque me dio una oportunidad de vida gracias a el aun sigo en este mundo al lado de los que amo!,el siempre esta a mi lado demostrandome su amor incondicional
karina
Usuario Jr
**

« Respuesta #1 : Mayo 11, 2010, 10:37:36 »

Aqui esta con una toma mas cerca de uno de los lados.
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #2 : Mayo 11, 2010, 07:15:54 »

Te felicito por tu destresa manual y por lograr una combinacion perfecta en colorido.- Giñar Giñar Giñar

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #3 : Mayo 11, 2010, 11:34:54 »

q lindo q lo compartas con nosotras kari y felicidades el potencial siempre estuvo jajajjaa
bsos!!!

***Creando Ideas***
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2010, 04:01:39 »

Hermoso tu trabajo y adoré tus palabras, tu sensibilidad. Serías capaz de mostrarnos también algunos trabajos de tu papi? Así nos seguimos conociendo y compartiendo, no?
Besos
karina
Usuario Jr
**

« Respuesta #5 : Mayo 15, 2010, 01:29:26 »

Gracias a todas son tan cariñosasss!imaginense si un dia pudieramos reunirnos todasssss jamas terminariamos de platicar!aqui les dejo la pagina web de la empresa donde trabaja mi padre www.dellapina.com podran ingresar y ver las cosas tan lindas que hace mi padre en plata un beso chicas que Dios las bendiga!!!!!
australina
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2010, 08:35:19 »

te ha quedado muy bello tu portalapices,de seguro podras lucirte...
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2010, 03:03:15 »

Gracias por dejarnos la pagina de tu papa, la guarde para mirarla con mayor detenimiento
Cariños
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #8 : Mayo 19, 2010, 01:23:20 »

Bellisimo trabajo  el portalapices  felicitacionessss, esta super besitosssss

Claudia
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2010, 06:54:38 »

Felicitaciones por tu portalápices!!!!!!
Y felicitaciones también por tener un papá artista!!!!!! Ya ví el enlace que dejaste y realmente están bonitas las piezas en plata que trabajan!!!!!!!
Además me dí cuenta que son artesanos peruanos! O sea que tú y tu papá son peruanos! Qué alegría! Pues yo también soy peruana, así que muchos saludos compatriota!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 29, 2010, 02:59:55 »

Silvy
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 29, 2010, 03:22:49 »

Precioso, me encantó, y tambien opino que es hermosa la combinaciòn de colores....besote
marielis_27
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2010, 08:38:01 »

Sonrisa Super lindos me encantaron y mas si son estos personajes gracias amiga vales oro  Cheesy  Cheesy  Cheesy
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2010, 09:26:42 »

¡¡¡ Felicitaciones Karina !!!... me encantó tu cajita y los trabajos de tú papá son belliiiisimos... con lo que me gustan la joyería y los accesorios de plata... besooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Mariannys
Novato
*

« Respuesta #14 : Enero 04, 2011, 09:18:21 »

esta preciosa felicitaciones,

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!