|
Rosana
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 25, 2010, 07:28:06 » |
|
Entendiste perfecto Laurita,el acrilico lo uso a consistencia normal...la que viene cuando esta nuevo... el barniz vitral permite lavarlo. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 25, 2010, 08:25:02 » |
|
Ok profe bonita, en cualquier momento te sorprendo, ya me pongo en campaña para conseguir el barniz vitral Gracias, porque el barniz comun que usamos para la madera no sirve para lavarlo? te mato a preguntas, perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 25, 2010, 02:31:04 » |
|
No Laura, no sirve, el barniz comun es al agua, se sale al lavarlo...ahora el vitral tampoco es para el lava vajillas. despues te pongo foto para que lo veas, ahora me voy a mis clases de manualidades. Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 26, 2010, 03:23:26 » |
|
No, igual lo que haga sería para adorno nomás, trapito y listo, jaja. Pero no te molestes, ya se de lo que hablas, mañana voy a ver si en el negocio del pueblucho venden, en lugares que venden material para pintar casas venderan ese barniz? Besos Ro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 27, 2010, 01:05:01 » |
|
Yo creo que no...el que venden en esos lugares es al aceite que creo debe tener un efecto similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 27, 2010, 01:07:29 » |
|
Gracias amiga, en un ratito salgo a averiguar, despues te cuento Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 28, 2010, 06:01:27 » |
|
Por supuesto que no lo consegui Ro, por ahora, jaja, ya va a llegar a mis manos. Pero igual estoy contenta porque si consegui el polvo preparado para hacer papel mache y eso es un logro!!!! Besos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 28, 2010, 02:37:26 » |
|
Pero que interesante!!! haras algún trabajo...que podamos ver o aprender???
Gracias Nanchito.
Besitos a ambas y que tengan un lindo fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 29, 2010, 04:58:23 » |
|
Si, eso espero, jiji, me pico el bichito del papel mache, veremos que sale, jiji Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|